Acceder

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

301 respuestas
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 22
#181

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No te creas todo lo que aparece en los medios... la actualización revisando IRPF se hizo este año 2023 y el anterior 2022 en noviembre, y en 2021 fué en diciembre... y si quisieran podrían hacerla antes.
#182

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Eso quiere decir que los datos de cruces y esas cosas ya está todo hecho... Gracias ritekg. Muy amable.. Si, yo es que me dicen que un burro vuela y me lo creo.
Jajajajaja. 

Bns tardes 
#183

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola,por qué imagina que tu patrimonio a 31 de diciembre aumenta.
Imagina que el 30 de diciembre compras una casa por valor de 60.000 euros.
Cuando actualicen en noviembre de 2024 eso saldría reflejado en la renta del 2023 y entonces te quitarían el imv y te harían devolver lo cobrado desde enero del 2024 hasta el mes en que actualicen en ese 2024.
#184

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Ok, pues yo como ya lo tengo actualizado y me ha subido es de suponer que los datos esos ya han cruzado 
#185

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola izan. Ok. Entonces quiere decir que esperan hasta el último día del año por lo que me acabas de decir por si alguien compra una casa o un yate!?... Pero en la actualización de octubre ya está tb el cruce de datos hecho?. 
😏


#186

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Si según ellos ya estamos todos actualizados saludos
#187

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No,para este año ya no te afecta.
Pero recuerdo a un usuario estrelli5 que le han quitado el imv este año por qué compro una casa en diciembre del 2022 y ya se pasó de patrimonio.
Le dije que debió comprar en enero del 2023 y así al menos habría cobrado el imv de ese año.
#188

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Actualizados.. Jajajajaja, suena como,,,, a, puestos a punto.. 
#189

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Muy bien, muy bien, este dato del 31 no lo sabía.
Ves, no te acostaras sim saber una cosas más.. 
#190

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Es verdad así suena🤣🤣
#191

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Un saludo para ti tb. 
#192

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Claro,imagina que el máximo de patrimonio para una unidad de convivencia es 20.000 euros y tú el 25 de diciembre tienes en el banco 20100 euros,pues hay que ser listos y sacar o gastar algo para que a 31 de diciembre tengas como máximo 19.999
#193

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Desde luego hay que ir con pies de plomo con estos de la seguridad social.. Están en todos los detalles. No se les escapa ni una. 
#194

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No lo sabía esto, yo.. Muy bien muy bien.. Y aunque lo sacaras para que no superará no te afectaría?, no les saldría a ellos que has tenido una cantidad que se pasaba? 
#195

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo hablando con el que lleva esto en la Cruz roja le dije que está ayuda es como una emboscada hay que ir sorteando trampas,es como un campo lleno de bombas que hay que tener cuidado de no pisar