Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Hola tengo la ayuda concedida desde el día 1/1 asta hora y cavo d cobrar en sabadell y no me andado los a trasos solo 560€ de este mes y lo que medeven desde enero ? Os a pasado o sabéis algo .? Gracias 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Que cuantía te han aprobado de IMV o solo te han aprobado la ayuda a la infancia?

Cobrado  las 2 cosas juntas la.infacia y el imv 560 por mi marido y mis 3 hijos y yo

En la carta te pone al que vas a cobrar esa cantidad?
Has mirado el certificado integral de prestaciones que cantidad te aparece reflejada?

En la carta me pone a probada desde el día 1/1/2023 410€ imv y fancia incluidos pero cin la subida del 15 por ciento medan 560€ al mes me an pagado este mes normal. Pero medeven los meses d enero febrero  marzo abril  y mayo medeverian unos 2800€

Esa carta recibí y medeven los meses que yo digo por que la tengo concedida desde esa fecha y no me an pagado asta hoi y solo el mes d junio 

Así es son 410 más el 15% desde enero a junio pero 410 más el 15% no son 560 
Son 471 eur no me cuadra la cantidad que te han ingresado de dónde salen 560 eur

Pues no lose la verdad por eso e comentado que raro 

Pide cita en el INSS y que te digan que ha pasado solo el INSS te puede dar respuesta de porque no te han pagado esos meses 

Ves eso me an pagado la vital osea que nose 

Si si 
Yo te creo por eso te digo no cuadra esa cantidad porque 410 más 15% son 472 además de faltarte meses por cobrar 

Mañana intento yamar aver si me Dan respuesta si no reclamo por el abogado .muchas gracias 

Ola buenas alguien de san tander a cobrado ???