Acceder

Duda de cobro - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

A mí el día 14 de abril me aprobaron el IMV,no cobre en mayo,por qué se cerró la nómina entre el 10 y el 12 de mayo,mi duda es;la seguridad social ingresa el dinero en los bancos del 1 al 4 de cada mes,y se supone que yo el día 25 ya cobraré por BBVA,la nómina de junio que es la que se a ingresado del 1 al 4 de mayo,verdad?.
Alguien que me ayude por favor.

Re: Duda de cobro - Ingreso mínimo vital

No .la seguridad social paga entre el 20/22 a los bancos el mes de mayo ya en este caso y según tu banco así cobras .en tu caso será el 25 como dices porque BBVA paga en ese día más o menos creo pero te paga la nómina de mayo ....en tu caso tmbn será los meses atrasados desde que te la hayan aprobado.pero esto es como en un trabajo te pagan según haya terminado el mes de trabajo ,lo único que algunos bancos adelantan el pago y lo hacen a partir del 23...en adelante pero por ley debería ser a partir del día 1 ....
No sé si me has entendido bien .se cobra a mes vencido ...o sea que en mayo cobras mayo .y así siempre porque realmente es el banco quien lo adelanta pero es como los trabajos hasta que no termina el mes no te pagan lo trabajado pues esto igual.espero lo hayas entendido 

Creo que si lo entendí,si la nómina de mayo se cierra hoy día 12,la seguridad social ingresa máximo el 22,y los bancos,"BBVA",mi caso me pagará mayo más lo retroactivo el 25,y lo retroactivo en mi caso,es desde el 1 de septiembre del año pasado.
Creo que lo entendí todo,si algo está mal en mi escrito,me corriges,porfa,gracias por tu ayuda.

El 25 de mayo el BBVA pago mayo el 25 de junio BBVA paga la nómina de junio

Gracias,es que leí un reportaje confuso,y creí que la seguridad social ingresaba antes,y que a mí no me iba a dar tiempo de cobrar otra vez este mes,por qué el mes pasado no cobré,y tenía miedo de no cobrar tampoco este mes.
Gracias por la ayuda.

Si en principio debería pagarte todo desde su aprobación .si tienes la carta mira la fecha de la aprobación .no te dejes guiar por la fecha de solicitud porque puede variar...es según la fecha de resolución y aprobación 

Me dice que es a efectos de 1/9/22,osease que serán 9 meses

Hola Carril 1972, a Sofia1979 la he leído alguna vez y es de las personas que mayor y mejor ayuda presta del foro y con Sonia he interactuado más y es mi debilidad así que estás muy bien asesorado y se te cumplirá lo que ellas te dicen..Saludos

Hola Sonia desde ayer en casa y ahora mirando esto más asiduamente.Espero que todo vaya bien.🙂

Todo genial como siempre 👍🏼 gracias 🤗

Si seguramente te paguen del tirón desde esa fecha . enhorabuena y que se te haga el mes cortito 😊😊

Muchas gracias por tus cumplidos 😊😊

De nada 🙂 cuando tenga una hija le pondré un nombre que empiece por S...son inteligentes ( Bueno,menos Serafina xd)

Me alegro guapa,ya lo sabes...y bueno voy a okupar la cocina de mi hermana,que ya casi ni me reconocerá 🙂...Hasta luegoo

Hasta luego 😚