Acceder

Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

80 respuestas
Página
4 / 6

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No es en notificaciones.es en tu cuenta del banco ve bajando movimiento por movimiento y cuando llegues al ingreso le das y te sale esa opción que te digo 

No me deja pero no pasa nada voy a esperar hasta el 31 aver gracias guapa

Nada en Castilla la Mancha no hemos cobrado aunque sea fiesta el 31....se ve que si no es fiesta nacional no cuenta. Mañana cobraremos.

Aquí en Castilla la Mancha es festivo mañana y no hemos cobrado en Unicaja  creo k a no ser que sea fiesta nacional no se adelanta. 

Hola chicas! Es la primera vez que entro a este foro! Y es más que nada porque estoy preocupada porque a día de hoy todavía no he cobrado el complemento a la infancia y no sé si es por el tema de las elecciones o por el tema de la declaración o porque todavía no lo ha cobrado nadie… me podéis echar un cable?? soy unicaja  yo también!

Los de Unicaja no ha cobrado aún nadie así que tranquila espera a que cobren y entonces verás si te lo ingresan 

Gracias!! Me quedo mas tranquila☺️☺️

Esta noche a las 3:33 hacen el ingreso 😉

Ostras!! Y como lo sabes tan exacto!?? Yo me he vuelto loca buscando por todos los lados el método de saber sin ingresar y cuando!

A mí tampoco me han pagado y vivo en Castilla la Mancha, mi duda era si mañana lo ingresarían. Ya me quedo más tranquila, veo que nadie ha cobrado el imv, veremos si mañana lo tenemos. Gracias 

Dale al detalle del movimiento y te pone la hora a mi siempre me pone 3:33 o 3:34 

Si lo he visto después , por eso lo he quitado , 

Hola chicas! Teniais razon!! Efectivamente hoy ya ha llegado! Muchisimas gracias!!
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI