Acceder

Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

79 respuestas
Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 🙏 
#17

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

De nada 🙂
#18

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

De hecho están cambiando , este mes es un caos unos si otros no 
#19

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero es que Unicaja aún no a hecho los ingresos a nadie por lo visto paga el último día hábil del mes así que creo que cobraras el 31 es lo que creo ya que yo no tengo unicaja
#20

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias sonia 🙏
#21

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

De nada bonita 🤗
#22

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Si si pregunte quitaron lo de efectivo univia pero creo que van a fusionar los 2 banco 
#23

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No corazón el mes pasado fue el 29 al menos yo y llamé y me dijeron el 31 no entiendo todo los banco adelantan las fechas y unicaja no si llego a saber eso me quedo en Caixa que pagaban el 24 leñe
#24

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

hola has cobrado el 29 ?en unicaja ?
#25

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

es el unico banco que siempre tarda de pagar pfff yo voy a cambiar porque casi todos los bancos adelanta el pago el 24 25 
#26

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Porfavor que algien de unicaja me dice si ha cobrado entendo que el 28 este mes era el domingo entonces hasta 31 vale perooo he llamado al banco esta mañana y me dicien aún la seguridad social no te ha hecho la trancferencia eso es verdad?' en Rankia
#27

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Sonia buenos días guapa he llamado al banco y me han dicho que la seguridad social aún no me ha hecho la trancferencia como el 28 era Domingo pues igual lo hacen hoy y mañana lo recibo eso es verdad ?
#28

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola tu tam tienes unicaja y aún no has cobrado?
#29

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola la tesorería de la seguridad social tiene hasta el día 4 de junio para ingresar el dinero a los bancos pero dichos bancos pagan el IMV antes de esa fecha y ya cada banco es el que decide cuando paga.Unos como la Caixa pagan el día 24 y otros como Cajamar pagan el día 1 .
Unicaja paga el último día hábil del mes,en mayo sería el día 31 ( madrugada del martes al miércoles,sobre las 3 de esa madrugada).
No te preocupes y espera a esa fecha,si no cobrases ese día si es que pasaría algo raro pero hasta entonces quédate tranquila y solo espera..ya casi no queda nada
#30

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

mil gracias por esplicarme bien porque la verdad que esta mañana he llamado al banco y me han dicho que no te han hecho la trancferencia aun digo que pasa me quedo muy precupada