Acceder

Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

80 respuestas
Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No hay que dar las gracias,pero el del banco te ha dicho la verdad aunque te podía haber explicado más ampliamente y dejarte más tranquila.
Para otras veces tu mira cuál es el último día hábil de cada mes y en ese día de madrugada deberías cobrar mientras estés en Unicaja( o ellos decidan cambiar el día de pago) .
Tranquila,suerte y buenos dias
#32

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Bueno exactamente la verdad no le ha dicho.para ser más concretos al banco le llegan las transferencias desde la seguridad social los días 21/22 de cada mes ya después cada banco tiene orden de hacer los pagos x día y por eso hasta ese día no efectúa el pago si le hubiesen podido decir que el dinero está en el banco pero la orden de pago aún no está hecha .... porque a los bancos no les interesa que se sepa que mientras ellos están ganando dinero con intereses de ese dinero que tienen ahí .yo soy Unicaja .y se lo que digo .sino cuando vaya tenga el ingreso hecho que saque el justificante del ingreso y verá que le sale arriba a la derecha creo o ahora mismo no recuerdo dónde es 21/22 mayo de 2023 . después el día en que lo pagaron .
Los bancos que lo adelantan lo hacen porque ya ellos tienen el dinero ingresado .no van a adelantar sin tener la seguridad que están hechas las transferencias 
#33

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso no es totalmente cierto .las transferencias de la seguridad están hechas desde el día 21/22 del mes lo que pasa que Unicaja tiene orden de pago el último día hábil del mes que puede ser 30/31...29 dependiendo de si hay finde semana o festivos .... pero la seguridad social ya ha emitido los pagos .sino saca un justificante del ingreso del mes pasado .me refiero al justificante completo donde aparecen todos los datos y verás no recuerdo si es arriba a la derecha o no se bien donde es exactamente te pone 21/22 de mayo 2023 ese es el día que a ellos les llega el dinero pero después tienen un día diferente para hacer el pago porque mientras tanto están ganando intereses con ese dinero .por lo tanto quien te haya contestado no lo ha hecho bien del todo .las transferencias están hechas lo que no está dada la orden de pago 
#34

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Sofía,no se...yo leí en la página de la s.s y algunas publicaciones como está que la s.s paga a los bancos entre el 1 y 4 y ya cada banco adelanta por que tiene un listado de los beneficiarios

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://sevilla.abc.es/economia/dia-cobra-ingreso-minimo-vital-mayo-2023-20230423082652-nts_amp.html&ved=2ahUKEwjOvfSNq5r_AhVC_7sIHasuCAgQFnoECAcQBQ&usg=AOvVaw3MDrxTa2LMBx1oEXd6tIYk
#35

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Mira esta es la del mes pasado que pagaron el día 28 creo recordar .si ves ahí pone 21/4/2023 .desde ese día el dinero está en el banco .
Mira esta es la del mes pasado que pagaron el día 28 creo recordar .si ves ahí pone 21/4/2023 .desde ese día el dinero está en el banco .
#36

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Si tienes los justificantes porque te los envíen a casa miralos y verás que en todos te sale el día 21 o el día 22 .sino y tienes la aplicación busca el ingreso le das y después te da la opción de descargar ahí te sale completo y también lo puedes ver qué es todos los meses igual 
#37

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Solo tienes que ver mi recibo más abajo .y llevo desde inicio cobrando ....y siempre es así . seguridad social cierra nómina el día 10 ....hace pagos el día 21/22 y les llega a los bancos y ya después cada banco tiene su dia de hacer el pago ....
#38

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias Sofía falta poco para el 31 voy a esperar no tengo otra muchísimas gracias 
#39

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

No tienes que preocuparte los de Unicaja aún no han cobrado espérate a que cobren y entonces ves si cobras tu pero si aún no ha cobrado ninguno pues tú tampoco 👍🏼
#40

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya mismo .el miércoles por la mañana sobre las 8:30 a mi me entra el dinero en la cuenta 
#41

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙏 
#42

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Ah ves haura voy a entrar para mirar el recibo de mes pasado 
#43

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

Sofia donde encuentras es recibo ? Yo me metido en notificaciones y me sale el recibo de mes pasado pero es diferente al tuyo y es el mismo banco unicaja  y me sale fecha de valor 28 de mes pasado 
#44

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

En la aplicación del banco ....te metes en los movimientos y le das al ingreso y abajo te pone descargar e imprimir o compartir algo así pone le das y te aparece el recibo completo .yo te he enviado el trocito donde te sale lo que yo te decía la fecha que les llega a ellos .

#45

Re: Cobro en Unicaja - Ingreso mínimo vital

👍👍👍