Acceder

Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ingreso mínimo vital

He recibido este mensaje pero yo cobraba 939,87€ y solo me han pagado 270€, nose si me han quitado el IMV a alguien más le ha pasado o sabe que es esto?
He recibido este mensaje pero yo cobraba 939,87€ y solo me han pagado 270€, nose si me han quitado el IMV a alguien más le ha pasado o sabe que es esto?
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Si tenías concedido el IMV de oficio parece que este mes nadie lo ha cobrado (busca en el foro un hilo donde se habla de ello) porque "nuevamente" ha habido una revisión / incidencia / fallo informático que os afecta, de forma que lo que has cobrado solo son los atrasos de 2022 que te pertenecían., frente al resto que ha cobrado su IMV mensual más los atrasos, todo en un único pago.

Trata de ponerte en contacto con la Seguridad Social en una oficina para que un funcionario te atienda y con tu expediente en pantalla te informe de tus dudas y las aclare, pero vamos, te va a decir que existe una incidencia y en la revisión que se ha realizado te has visto afectada, que el mes que viene te lo solucionarán (respuesta estándar)
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Tengo cita el 16 de mayo para que me expliquen, por que mi situación es la misma no ha cambiado nada y de repente me ha desaparecido el IMV, entonces es un fallo de ellos? Me lo solucionarán para el mes que viene?
#4

Re: Ingreso mínimo vital

El día 16 en la cita que tienes asignada mejor que te responda el funcionario de turno que te atienda, yo más no puedo decirte y creo que nadie del foro puede porque son ellos los únicos con acceso a tu expediente y a ver incidencias al respecto.

Aprovecha bien la cita y llévate apuntadas las preguntas y dudas concretas, y no acabes la cita sin respuesta a todas y cada una y copia en papel de cualquier gestión / reclamación que (si procede) se lleve a cabo en la misma.
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Mira en notificaciones a mi me a llegado una que pone a efectos del 1de mayo esta reconocida mi prestacion yo tambien soy de oficio y mande documentacion y este mes e cobrado solo lo que puedo intenpretar por “atrasos” sin la nomina en teoria quiero pensar que solo este mes no cobrare la notificacion me la enviaron ayer la e visto ahora  
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Hola, tengo una duda que resolver por si alguien me puede ayudar me han denegado el ingreso mínimo vital por no tener los DNI de mis hijas porque son menores de edad y no los tengo, lo he reclamado, me lo podrían conceder si los DNI o debería de hacérselos
#7

Re: Ingreso mínimo vital

Debes de sacarlo, para esta ayuda es obligatorio que todos los integrantes de la unidad de convivencia lo tengan aunque sean menores, igual que deberás de hacer la declaración de la renta todos los individuos.
#8

Re: Ingreso mínimo vital

Entonces sin el DNI de las niñas no me la van a aceptar verdad aunque he mandado el libro de familia
#9

Re: Ingreso mínimo vital

Noo, sin el DNI no, pide cita lo antes posible para sacárselo. A demás cada vez que se les acabe la fecha de caducidad y tengas que renovarlo tendrás que volver enviarlo a la ss. Suerteee!!!
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Mil Gracias 
#11

Re: Ingreso mínimo vital

He ido hoy a la seguridad social y me han dicho que no me han quitado la ayuda solo que hemos cobrado los atrasos de 2022 y en teoría cobraremos pero no se sabe cuando
#12

Re: Ingreso mínimo vital

Eso te han dicho madre día cada día se lucen más con las respuestas si no saben cuándo vas a cobrar es que te la han quitado 🤦🏻‍♀️
#13

Re: Ingreso mínimo vital

En teoría no está suspendida y detrás de mi habían 40 personas en la misma situación, si me la hubiesen quitado me saldría suspendida digo yo nose
#14

Re: Ingreso mínimo vital

Hola tengo una preguntilla aver si me puedes echar un clave ...yo solo cobraba infancia 345€ con el 15 por ciento ya puesto pero en enero empezaron a ingresarme 345 mas 45€ de vital ...yo tengo derecho alos 45€ de todo el año o al ponermelos en enero ya no ? Eske yo este año al acer la renta e tenido una renta muy pekeña entonces me tendra que subir pero esos 45€ seran de la renta anterior no?  Ke follon 🤦 gracias de antemano
#15

Re: Ingreso mínimo vital

En teoría todo el año, nose no entiendo mucho de este tema lo siento