Acceder

Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital
Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

También lo puedes mirar en tus extractos bancarios mes a mes e irlos reflejando en papel mes a mes y luego sumarlo
#32

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoi igual me an enviado ese mensaje i el 24 solo me ingresaron270 de 980 no entiendo nada
#33

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Si lo encontrado se lo voy a decir a Sonia menos mal no tiro nada 
#34

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Eso no lo sé decai paisano-a porque no tengo ni idea yo tampoco de ese sms
#35

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Si... están enviando SMS desde ayer tarde informando.
#36

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Sonia lo encontré en octubre el 7 cobre 338.28 y en noviembre el día 9 me pone 442.32 y ahora en enero me vino 488
#37

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Si a mí igual pero como no se qué retrasos me deben ni idea pero va venir divino sea lo que sea 
#38

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Pues si te corresponden atrasos
 unos 1.000 eur 😂😂
#39

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Comooo? En seriooo y esoo Sonia dios no me digas pero si yo creo que no debían nada ains que alegría pero en serio??
#40

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Si 
Por eso te mandaron el SMS 🤗
#41

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Hoy que alegría de verdad gracias Sonia y como has echo los cálculos eres una máquina hija yo soy administrivo entiendo de papeleos Hacienda y de to pero de la vital ni idea sinceramente y he recibido el sms y me estás diciendo eso ains que alegría si es verdad que el 28 ingresan eso dios mío me va venir divino para pagar y una buena compra de comida dios mioo
#42

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Es fácil mira 
Lo que te han subido 104x7 meses de abril a octubre 728
Ahora de enero febrero marzo sin 15% 
Son 88x3=264 eur
Total 992 eur
Ten en cuenta que esa cantidad es sin la nómina y sin los atrasos que te deben por pararte la prestación los 992 es que te lo deben del año 2022 👍🏼
#43

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Que lista eres Sonia hija muchas gracias yo si te hago las nómina hacienda lo que sea pero de la vital no entiendo de eso corazón eres una máquina y te vuelvo a pedir disculpas x los rifirafes que hemos tenido la verdad que ayudas muchísimo👏👏🥰 mucha gracias por explicarmelo e interesarte y ojalá así sea lo que sea un buen pellizco me viene divino 
#44

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Puf eso es de la prehistoria no tienes que disculparte cuando yo digo todo olvidado es así y paso página no soy nada rencorosa todos tenemos malos momentos yo también y al final son bobadas 🤗
#45

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

No si yo soy así cuando pido disculpas las pido era más que na ya tú sabes pero muchas gracias por ayuda e interesarte la pena que vivimos lejos sino te invitaba a una buena comilona jaja pues ojalá así sea porque no me esperaba nada de atrasos ni nada el día 28 que se supone cobra Unicaja te lo confirmaré ojalá que así sea que no vea que alegría