Acceder

Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital
Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Me acaban de mandar este sms y es raro porque si me debían de este año enero febrero y marzo por culpa del banco lo que me pasó al transpasar la cuenta pero pone del 2022 que raro no se alguien más ha recibido este sms y a cobrado algún atraso eso lo raro pone de 2022 y yo ya me pagaron el día 1 de abril si lo que me pertenecia enero febrero y marzo pero estamos a 2023
Me acaban de mandar este sms y es raro porque si me debían de este año enero febrero y marzo por culpa del banco lo que me pasó al transpasar la cuenta pero pone del 2022 que raro no se alguien más ha recibido este sms y a cobrado algún atraso eso lo raro pone de 2022 y yo ya me pagaron el día 1 de abril si lo que me pertenecia enero febrero y marzo pero estamos a 2023
#2

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Deben ser atrasos que te deben del 2022
#3

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

A mí me llegó el mismo mensaje ahora mismo pero me ingresaron el 24 4600€ son los retrasos de 2022
#4

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Sii?? Es que me parece raro yo no sé si te acordarás que me debían x lo del fallo la cuenta que me la cerraron en Caixa al pasarme a Unicaja pero me lo dieron el 1 de abril los 3 meses enero febrero y marzo pero es raro Sonia entonces tú crees que pueden ser atrasos que yo sepa no se si me deben algo hay que alegría si fuera verdad 
#5

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Que raro ojalá si fuera verdad pero que yo sepa no se si me deben como se puede mirar eso Sonia 
#7

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Jolin entonces yo llevo desde el 2 de agosto del 2022 cuanto me darian jaja madre mia con ese dinero me quito de apurillos
#8

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Eso miras el año pasado que te pagaron hasta noviembre antes de subirte y la diferencia tiene que devolverte lo....por ejemplo a mí de 550€ en noviembre del año pasado me subieron a 965....esa diferencia de los meses tiene que devolver
#9

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Espero que te lo ingresan como a mí yo no tenía ni puta idea de eso y me llevo una buena sorpresa.suerte
#10

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Ojalá rebeca hija yo es que no se qué me tienen que deber la verdad ni se dónde mirarlo
#11

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

No lo sé y eso como se mira yo la verdad no entiendo o si se han equivocado o no se ojalá fuera verdad un pellizquito no vendría mal pero no sé no entiendo a qué viene eso sí es que no se ni que me deben 
#12

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobraste en octubre y cuanto en noviembre 
#13

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Cuando te ingresan ese mes el imv tiene que ingresarte los atrasos tambien
#14

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Si te digo la verdad no lo sé no puedo mirarlo al no tener ya la Caixa ni la aplicación 
#15

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

No tengo ni idea Alejandro pero bueno miraré el 28 que se supone que se cobra en unicaja