Acceder

Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital
Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Pues necesito saber que cobraste en octubre y cuanto en noviembre si no no te puedo ayudar 🤷🏻‍♀️ lo que si que algo de atrasos del 2022 te van a pagar 
#17

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Ni yo, yo me meto en pag y despues no me acuerdo jeje 
#18

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Lo malo. Esque no e cobrado aun, se me habia quitado en tramite, y me a vuelto otra vez! 😡 
#19

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Claro Sonia esa la cosa que como me cerraron la cuenta no puedo mirar pero tampoco me acuerdo si era trescientos y poco es que no lo recuerdo ni lo puedo mirar lo que con la subida si me subió a 488 pero lo anterior no lo recuerdo
#20

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

No entiendo a qué te refieres Rebeca lo de pag pues ojalá te venga yo creo que si yo he recibido eso hoy y no se ojalá sea como Alejandro que le ha venido un buen pellizco que siempre viene super bien
#21

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

No estoy segura aver cómo lo puedo mirar si tengo el papel yo solo se que al año ponía tres mil y algo eso se divide entre 12 no? O espera te mando una captura aver si lo tengo lo del 2022
#22

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

No
Necesito saber que cobraste en octubre y cuanto en noviembre sin esos datos no puedo ayudarte mira en la tarjeta social digital en el histórico 
#23

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Aju Sonia eso como se mira en el papel que me mandaron con la nueva cuota o cómo es en la página de la seguridad social que no se neni hija perdoname y muchas gracias por tu ayuda 
#25

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Vale gracias voy a mirar xke he buscado tarjeta social y solo sale mis datos voy a mirar muchas gracias voy
#26

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Busca el histórico es donde te sale lo que has cobrado todos los meses solo necesito que me digas que cobraste en octubre y cuanto en noviembre 
#27

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Si hay me metido pero no me sale nada solo mis datos
#28

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

No me sale nada ni en inicio ni nada solo mis datos 
#29

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco antes salía el histórico pues intenta saber que cobraste esos 2 meses 🤷🏻‍♀️
#30

Re: Que puede ser esto no entiendo - Ingreso mínimo vital

Vale aver cómo lo puedo hacer porque sin la cuenta bancaria va ser difícil la verdad pero muchas gracias Sonia si me había metido hay antes y no salía nada solo mis datos por eso si no pues me haré cuenta que no me han mandado el sms y aver cuanto me meten pero no creo que sea mucho no se la verdad