Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Yo tenía que cobrar cada mes 939,87€ y este mes me han pagado 270€ y en el certificado de prestaciones me ponía que cobraría los 939,87€ todo este año 2023, alguien sabe por qué puede ser, tuve que entregar unos papeles que pedían y lo entregué antes de tiempo y todo bien los revisaron en marzo y este mes solo he cobrado 270€. gracias 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola,ufff..Suena a que te están descontando 939,87-270= 669,87 cada mes y te están cobrando deuda por cobros indebidos hasta la próxima actualización.
Fijate si entre lo que cobraste en octubre y noviembre hubo bajada y cuánto fue esa bajada.
Si no fuese así,la única forma de aclarar tus dudas es pedir cita en el INSS y aclararlo personalmente.
De todas formas,en el foro hay personas que entienden más y seguro que te ayudan.
Ojalá solo haya sido un error de la S.S y cobres más que esos 270.Suerte.

Muchas gracias, no no he cobrado menos en octubre y noviembre todo seguía igual hasta hoy, y no percibo ningún sueldo ni nada mi situación es la misma

Creo que es eso,al entregar esos papeles han actualizado a partir de marzo y han determinado que tras revisar esos papeles son 270 lo que te correspondan ahora...de todas formas están habiendo muchos errores y quizás eso te ocurra...si puedes ve personalmente a la s.s y que te expliquen...suerte 

Gracias 😊

De corazón,suerte

Hola buenas tardes a mí me a pasado este mes yo cobraba todos los meses 830 y este mes me han ingresado 601 y mi situación es la misma no a cambiado nada no entiendo que a podido pasar y también e recibido del día 25 un msn de la seguridad social  que sale a mí favor para devolverme atrasos 2022 pero a mí no me han ingresado nada no entiendo el año pasado si me ingresaron atrasos pero este año no y no se qué significa ese msn la verdad gracias

Estamos todos en las mismas han pagado los atrasos de 2022 pero la cuantía de cada mes no, en teoría debemos de cobrar pero a saber cuándo 

Ufff esto es mortal hacen lo que le dan la gana se supone que lo deberían de haber pagado todo junto a saber ahora cuando nos lo ingresan debería de ser en estos días antes de que termine el mes de abril por qué en el msn que me han mandado pone en la nómina de abril  muchas gracias y ojalá y tengamos suerte 

Pues si mucha suerte 🍀

Te pidieron documentación?

Noooo

Mi situación es la misma no a cambiado nada todo igual que en años anteriores 

Hola Sonia,puff no sabía en qué post estabas y privado no puedo enviarte,se ve que los nuevos no pueden mandar muchos...decidí no volver a entrar en ese en el que se produjo la pelea,así que aprovecho este para contestarte..volví a entrar cuando te leí alli

Si lo pensé y recibí muchos mensajes privados de apoyo y decidí porque irme 🤔 y me alegra que te quedes ayudas más de lo que crees y me gustaría mucho seguir viéndote por aquí
Y bueno ya me acostumbré de vez en cuando sale alguno a atacar y si ese día me desquicio porque si nombran a mi hija enloquezco pierdo el control pero tome otra postura cuando me ataquen mandaré abracitos 🤗🤗 ahora tome la posición de estado ZEN  gracias por todo rey 🤗🤗