Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si,te vi y me alegré y esperaba coincidir en algún post pero no se dio y decidí no volver a entrar a aquel post ( supersticiones mías xd)..también te quería pedir autorización para seguirte pero no pude,ya había gastado mis privados con un chico que me privaba sobre si cobraría este mes o el siguiente por que le habían mandado la carta el día 10

Así claro que puedes sin problema 👍🏼

Pues lo haré,yo soy raro para todo,no sigo a nadie sin antes pedir permiso a esa persona..ahora he tenido un malentendido por agradecer públicamente esa autorización pero bueno así soy...ya no seguiré a más nadie 🙂

Sonia un placer reencontrarte,voy a cenar y a terminar de leer un libro,más tarde entro y por fa si coincides con Boqueron2 mándale recuerdos..🤗

Buen provecho y buenas noches 🤗 me gusta la gente leída 

Hola Sonia cuanto tiempo te tardo en aprobar el IMV, yo lo eche en octubre del 2022 y aun sigo esperando, me dice que se encuentra en estudio, saludos.

De media están tardando en resolver 
de 8 a 10 meses llevas 8 no creo que te tarde mucho más ,👍🏼 (a mí me tardo 8 meses pero fue cuando salió que había menos colapso en el INSS) también ten en cuenta que viene el verano y muchos funcionarios pillan las vacaciones 

Muchísimas gracias Sonia, espero tener respuesta lo antes posible, encantada, un saludo

Una pregunta, la renta la piden? mi solicitud es de octubre de 2022, tendría que adjuntar la de 2021?

No te la piden ellos ya miran tus ingresos ahora cuando te la aprueben si tienes obligación de hacerla espero que tengas respuesta pronto bonita 🤗

hola a ver si alguien me puede ayudar ase 13 mese que eche la solicitud del ingreso vital alo primero me decía que estaba ala espera de ser procesada la documentación y ara mea cambiado ara me pone en comentarios que está confirmación solo eso pone asin lleva 6 mese alguien le pasa lo mismo gracias