Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
69 / 114
#1021

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Por la noche creo, no estoy seguro 
#1022

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Vale gracias 😊 avisar por fi
#1023

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

La prestación por desempleo dependiente del SEPE se abona, con carácter general, en los primeros días hábiles del mes. Normalmente, salvo error o retraso por parte del SEPE, se abona el 4º día hábil del mes, sobre el día 5 de mayo. Recuerda que tienes la oportunidad de estar informado, activando nuestro servicio de alertas Push gratuito, de los movimientos que se produzcan en tu cuenta 😊. Tienes la opción de activarlo desde nuestra App Santander, pulsando en “Área Personal”, seleccionando “Configuración” y escogiendo “Configuración de alertas”.
#1024

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Eso no es ninguna lección. Los que mandan mensajes que no cumplen son ellos.  Por lo tanto las lecciones deberíamos impartirlas nosotros.  
#1025

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo no creo que nos fallen,y lo van ingresar hoy,puedo equivocarme,pero Openbank se equivocaría más no ingresandolo,pues sigo pensando que muchos se irían a mediolanum,yo por suerte el 1 de Junio empiezo a currar y os deseo a tod@s mucha suerte y encontréis tb trabajo estable pronto.

#1026

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Holisss, alguna novedad? 
#1027

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Todavía alguien creé que vamos a cobrar hoy?
#1028

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo

#1029

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

No

#1030

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Que mal huele esto, me da ya que no cobramos, ojalá me equivoque
#1031

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hoy se cobrará, por que un compañero y yo ya hemos llamado y dicen que a lo largo de la tarde, ellos no pueden decir una cosa y luego otra
#1032

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Al sistema no se le puede tener fé nunca.
#1033

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A mi me han dicho que si.  
#1034

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Estaaaaa empezando a pagaar openbank vamosssssss ya falta poquitoooooo😊
#1035

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Señores si han llamado y dicen q lo ingresan a lo largo de la tarde pues paciencia...yo soy Santander y me dijeron q los ficheros estaban