Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
102 / 114
#1516

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo no he encontrado nada más la verdad. Tampoco se en cuanto tiempo se solventa esta clase de problemas, pero lo que si se es que puede haber problemas si abonan el paro con una diferencia temporal de más de 30 días (se cobro el 4 de Abril y mañana es 4 de Mayo). No se, me cuesta creer que como tarde no cobremos mañana. 
#1517

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Eres Santander?
#1518

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Openbank. Los del Santander se han ido todos porque han cobrado ya. 
#1519

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Aquí quedamos solo los de Openbank 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#1520

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hasta siriafernandez me abandono 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#1521

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Tremendo lo que han hecho hoy los mentirosos estos. Sin comentarios.
#1522

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Va, yo creo que mañana está. Habrá que sacudirles a llamadas por la mañana, pero la gente no puede estar más de un mes sin cobrar el paro. Se pueden meter en lios legales incluso. 
#1523

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Cobrado en Sevilla hace ya un buen rato banco Santander, un saludo y que descanses bien ☺️
#1524

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo pienso que a ávido algún problema 
#1525

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

En la Caixa lo hicieron... Pasaron del día 6 al 10 de golpe 
#1526

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo creo que tambien ...de todas formas despues de estar 8 min al telefono con ellos me dijeron que como muy tarde el dia 5...pero yo no me fio un pelo de ellos
#1527

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Nada, es imposible fiarte de nadie de Openbank, imposible. 
#1528

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo creo q el 10 es imposible por el SMS, pero si si quieren ser tremendos hijos de puta, en el SMS pone el día 8. Pasar del 4 de Abril al 8 de Mayo, créeme porque te hablo con conocimiento de causa puede ocasionarles problemas, pero también es verdad que la banca española goza de una impunidad interesante. 
#1529

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A lo mejor tenemos de madrugada como dijo el compi
#1530

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

La verdad es que si pagan mañana será la vispera del cuarto dia habil...como viene siendo habitual...lo raro es que el santander y mediolanum se hayan adelantado...en fin...me voy a dormir que llevo dos días trabajando y me lwvanto a las 6.30. ..y en junio ya no me tendré que preocupar por estas cosas...bye