Certificado integral de prestaciones duda - Ingreso mínimo vital
¡Buenas noches a todos ! Tengo una pequeña duda .... A mi me actualizaron el pasado noviembre la nueva cuantía que cobro actualmente en 2023 ; pero vengo observando desde hace 2 meses atrás; durante este año , que el certificado de prestaciones me pone fecha 2022 (en vez de 1 de enero 2023) y la cuantía que cobraba el año pasado es la que me aparece desde hace 2 meses para acá , junto al certificado de rentas . Y durante este año estoy cobrando la cuantía actualizada que corresponde a 2023 y no he tenido ningún problema con eso , sigo cobrando mi cuantía actualizada.
La duda es por que desde hace dos meses me sale la cantidad que cobraba el año pasado ,el certificado aparece con fecha de 2022 y no la cuantía actualizada de este año vigente , que es la que cobro y sigo cobrando hasta ahora ¿alguien sabe a qué se debe que salga la cuantia del año pasado con fecha del año pasado , si estoy cobrando la nueva cuantía de este año todos los meses y antes de marzo si me salía el certificado con fecha 2023 y desde hace 2 meses me sale es con fecha 2022 ? Nose si esto es por tema renta que aparece lo del año pasado más el certificado de rentas , tema atrasos o a que se debe?¿?. Gracias .
La duda es por que desde hace dos meses me sale la cantidad que cobraba el año pasado ,el certificado aparece con fecha de 2022 y no la cuantía actualizada de este año vigente , que es la que cobro y sigo cobrando hasta ahora ¿alguien sabe a qué se debe que salga la cuantia del año pasado con fecha del año pasado , si estoy cobrando la nueva cuantía de este año todos los meses y antes de marzo si me salía el certificado con fecha 2023 y desde hace 2 meses me sale es con fecha 2022 ? Nose si esto es por tema renta que aparece lo del año pasado más el certificado de rentas , tema atrasos o a que se debe?¿?. Gracias .