Acceder

Tengo el imv suspendido - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Buenas.  Me pusieron el imv de oficio y En diciembre me solicitaron por carta requisitos como certificado de convivencia y otros y los mandé  correctamente y en febrero me suspendieron el imv. Fui con cita previa y me dijeron que estaba toda la documentación estaba correcta pero están muy saturados y no saben cuando me la reanudarán. Estoy desesperada. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias 

Re: Tengo el imv suspendido - Ingreso mínimo vital

Hola,  me paso lo mismo por no renovar el NIE, lo había renovado pero no actualicé en la SS, lo lleve por oficina y lo subí  también por Internet. Llevo 3 meses sin cobrar, pero ya me actualizaron y comienzo a cobrar en Abril. Tienes que estar pendiente llamar o ir a las oficinas a preguntar como van con eso pero por lo general tardan 3 meses. Lo que no se es si esos meses te los abonan.

Yo Estoi igual y aora me piden un papel k no entiendo nada y nse km reyenarlo

Hola Paloma. Tardaron mucho en darte el certificado de convivencia? Que tuviste que hacer para conseguirlo?

Hola. Lo solicité en el ayuntamiento. Me parece que tardan unos tres días. 

Y fueron a tu casa a ver con quién vives? Te pidieron certificado de empadronamiento colectivo o certificado de convivencia de servicios sociales? Perdón tanta pregunta 😅
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?