Acceder

Ingreso mínimo vital archivado

0 respuestas
Ingreso mínimo vital archivado
1 suscriptores
Ingreso mínimo vital archivado
#1

Ingreso mínimo vital archivado

Buenos dias familias,haber si por favor me podéis ayudar. Solicite el ingreso mínimo vital en septiembre 2021,en mi comunidad pais vasco en vez de gobierno vasco nos lo tramita lanbide,os cuento mi caso,todo este tiempo he estado en estudio en ningun momento me ha cambiado en lanbide pregunte hace 1 mes y me dijeron que estaban tardando que no me preocupara,de repente el anterior viernes me meto a consultar la solicitud y de repente me pone archivada,hoy e tenido cita con lanbide y me han dicho que me la han archivado por falta de documentación basada en una carta que supuestamente me han mandado este mes de marzo donde me decían la documentación que me faltaba,pero yo jamas he recibido esa carta!miro todos los dias el buzón y esa carta jamas ha estado en mis  manos,que puedo hacer?ha alguien le ha pasado esto?lanbide me ha dicho que espere a que me llegue la carta donde me dice por que se me ha archivado y que ponga una reclamación. Pero como puedo yo justificar que esa carta jamas ha estado en mi poder...si alguien me puede ayudar por favor y muchas gracias de antemano un saludo.