Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desesperación - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Desesperación - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Desesperación - Ingreso mínimo vital
#1

Desesperación - Ingreso mínimo vital

Como todos , queremos que nos paguen lo que nos corresponden, nuestros atrasos, nuestras prestaciones actualizadas correctamente después del incidente que hubo con la declaración de la renta del 2021, donde Hacienda nos puso por defecto la IMV en retribuciones dinerarias y por desconocimiento o por confianza envíanos la declaración entendiendo que ese concepto lo quitarían y saldría a cero.Para luego enterarnos en noviembre que por ese error nos habían bajado 700€ o más o incluso retirado la prestación.Habiendo reclamado y subsanado todo en tiempo récord ,pensando que nos pagarían pronto.Y como todos, con nuestros casos personales por  no poder trabajar , estamos en la pu..miseria.Y les da igual porque no entienden que cada mes se nos hace un mundo poder sobrevivir con tan poco, poquísimo dinero .Y no importa cuantas veces llames al 900 porque jamás te atienden, o las veces que te presentes con cita el la seguridad social…porque te vas con la misma cara de impotencia y rabia por no poder cubrir tus gastos mínimos.Nadie tiene pinta de escucharnos, porque cada uno de ellos tiene un sueldo digno para poder vivir dignamente.Y seguiremos esperando meses y meses y nadie nos ayudará.Gracias por llegar hasta aquí Iara leerme.Un saludo a todos! 
#2

Re: Desesperación - Ingreso mínimo vital

Tienes razón desde enero me ingresan y despuése retirar de la cuenta el imv sin ninguna explicación no me dicen nada no me piden nada son ya 3 meses y como yo hay muchos no se para que me la actualizaron para todo 2023 si no me la pagan 
#3

Re: Desesperación - Ingreso mínimo vital

Y encima te ponen una cara que parece que la ayuda te la van a pagar ellos con su sueldo.