Acceder

Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital
Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

Están diciendo mucha gente que van a quitar la vital para diciembre por el cambio de gobierno alguien sabe algo porque eso sería imposible que haríamos morirnos de hambre que echado 20 mil currículum ya i no tengo suelte yo creo que eso será mentira un saludo a todos y esto es un derecho no hay trabajo no hay nada miseria nada más no la pueden quitar
#2

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

cambio de gobierno ,,jejeje 
me meo jejejeje 
#3

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

En diciembre!! Sabe cuando va a convocar elecciones! Para navidades, muy apropiado....
#4

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

ni caso es un

#5

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

, La cosa esta dificil pero... Tampoco se puede vivir de las ayudas! Conozco a muchas cobrando esto, siendo jovenes y no dan palo  al agua... Ahi... Lo dejo! 
#6

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

Haber si te crees que se va a quedar el sanchez, jajaja son todos iguales con el mismo collar! 
#7

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

Más se llevan ellos lo k nos Dan de renta se lo llevan ellos en el iva que nos meten en la comida y en todo y si ni abran trabajado alomejir ke an piyadoo las dos crisis y bo hay empresas i no nos pagan como deberían meten a extranjeros para pagar las empresas a 5 euros las ora hay lo dejo
#8

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

claro que si ,es el unico que esta ayudando cosa que los demas jamas ayudaron a quien lo necesitaba ,que te quede claro el pp una caca y los demas lo mismo ,
es el mas listo de todos 


#9

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 
#10

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

Puede que en un futuro la quiten, la modifiquen, o la restrinjan mas, pero no va a ser a corto plazo. Es bueno que busques una alternativa, y no confiarte en que será de por vida.
Pero eso es algo que aun no se contempla, el IMV esta financiado por la unión europea, y al gobierno le viene muy bien para ahorrar por otros lados, a este y al que venga. 

Quien te este afirmando que la quitan en diciembre, directamente te esta mintiendo. 
Mejor no hacerle caso ni cuando te de la hora.
#11

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

Mira.. Lo que tiene que hacer la seguridad social es mirar! Los ingresos que uno tiene, no tienes pues  a trabajar! Porque a una señora con un 76% de minusvalia se la quitaron y otros cobrando un pastizal? Manda cojones! Es vergonzoso asin normal que no trabajen y me toco el higo, yo si trabajo y sigo a la espera! Y que no me digan que no hay trabajo! Peazo vagos
#12

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

Cariño pues yo cobro i me voi de camarera de extrax y no consigue un trabajo mejor porque vivo en un pueblo normal y no hay empresas y no hay nada y pago hipoteca luz agua y no llego me falta solo te digo una cosa mira si hay olivos en jaen pues hay más personas que olivos asinque no hay para todos asín menos empresas hay hay lo dejo
#13

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

Si tengo un trabajo de camarera pero no llego con todo donde vivo hay pocos recursos
#14

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

Todos a votar al PSOE/Podemos

Con el PP ya sabemos que pasará.
#15

Re: Quitaran la vital - Ingreso mínimo vital

No lo digo por ti lo digo por gente que e visto, un saludo