Acceder

Cobro - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Cobro - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Cobro - Ingreso mínimo vital

Buenos días, no a cobrado nadie todavía? Yo de Bankinter y nada. Vaya canchondeo de que tienen estos de la seguridad social, que vergüenza!! Alguien sabe lo que a podido ocurrir? Gracias
#2

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

No es retraso del INSS es cosa de tu banco 
#3

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Entonces se an puesto de acuerdo todos los bancos porque nadie de ningún banco a cobrado
#4

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Es que los bancos no pagan todos el mismo día la Caixa ingresa está noche a partir de las 12 de la noche el BBVA el 25 y los demás del 25 en adelante en realidad el INSS hace el pago el día 1 y algunos bancos lo adelantan 
#5

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Hola, no ocurre nada, la Seguridad Social paga el día 1 de cada mes y algunos bancos nos "adelantan" el dinero unos días. Y cada banco lo adelanta un día concreto, en lo que te tienes que fijar es en que cobres el mismo día que la gente que tiene tu banco. Un saludo.
#6

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Yo todos los 21 cobro, por eso lo pregunto
#7

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Pero es cosa de tu banco que por lo que sea ha decidido pagar más tarde aún no ha cobrado nadie del Bankinter no ha cobrado nadie aún 
#8

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Esto es una broma mía.....pero yo creo que con esto de la quiebra del banco americano les cuesta adelantar dinero😂
#9

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

NoHaber en ING siempre pagan  el 25  veremos este mes  
#10

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Si, le ponía eso a la chica porque ella es de Bankinter y cobra los 21 y aún no le habían ingresado. 
#11

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Pero sabéis si este mes en ING cobraremos el día 25  
#12

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Pues me imagino que cobrareis el día de siempre, estate atenta al foro que seguro que lo comentan. Un saludo.
#13

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Hola sabes ,si este mes en ING se cobra el 25 como todos los meses ,gracias 

#14

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Imagino que sí yo es que tengo la Caixa 🤷🏻‍♀️
#15

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

  
 Vale muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza