Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

1,28K respuestas
Página
81 / 87

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo creo que puede ser hoy viendo esto
Día de cobro

Acabo de subir una foto de los días de cobro.

Predicción de que, menuda basura esa agenda financiera, solo puede que sirva para saber lo que te han ingresado, tanto paripé para eso, típico de grandes entidades para hacer relleno, yo si puedo hacer una predicción, un día muy cercano cobraré algo de dinero 

Eso no son las fechas del IMV son de las pensiones lee bien cuando se cobran las PENSIONES

YA SE VERA TODO ES POSIBLE .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 

Si confirmado por el banco Santander está noche sobre las 23:30 o 00:00 h 

YUJUUUUU....
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño ❤️ 👏 🙌 😊 🤗 😘 

Imv es una pensión …

Ami ya me llegó y me pone el cobro ya nuevo para todo el 2025 eso de provisional por si hubiese un error pero la renta ya echa no hay error que valga podrán mirar y saldrá igual no cambiarán los importes 

NO SE CONSIDERA UNA PENSION ES UN AYUDA NO CONTRIBUTIVA. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ❤️ ♥️ 💖 

Os podéis descargar el WhatsApp de Santander y hay siempre estaréis informados salados

Imv es una pensión 
Error... incorrecto... es una prestación social (no una pensión).

GRACIAS COMPI pero lo que se dice imformados  no lo se por que ni ellos lo saben nunca....🤔🤔🤔🤔🙄🙄🙄🙄🧐😜😉😎💪🖤♥️👹👺😊🤗😘

No.
 es una PRESTACIÓN 

Porque lo están haciendo poco a poco a mí el día diez de mayo ya tenía nueva cuantía y aún no había echo la declaración la hice el 15por tf y me venía la misma ya la nueva me miraron antes de hacer la renta y cuando la hice estaba bien y el importe es el mismo que cuando me lo miraron hacer la renta es pura burocracia ellos saben lo que tenemos sin hacer la renta que casi todos nos sale a cero además y en octubre como dicen muchos podrán mirar no cambiará nada ya estarán todas las rentas echas y seguiremos cobrando lo mismo que cobramos a los que nos han mirado asin tuvo que ser y desaparece indebidos y atrasos porque renta y importes que te corresponden siempre tuvo que ser asin y por fin lo han echo bien