Se refiere a las nuevas cuantías que, tras el cruce provisional de ingresos del 2024 con Hacienda realizado a primeros de este mes, nos hayan dejado a cada uno.
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Si e mirado en la seguridad social y me viene la subida tambien
Hola. Antes me ponía 172,50 115 de mi pequeño y 57,5 de mi grande. Esto q significa. Alguien me ayuda?
Que antes solo tenías el complemento a la infancia y ahora te concedieron también el ingreso mínimo vital y esa es la cantidad que cobrarás en total a partir de ahora
Alaaa, y eso habrá sido por la declaración verdad?? Y si estoy cobrando el subsidio del sepe?? Pasa algo???
Hay muchos cálculos que hacen miran todos los ingresos,también si tenéis derecho al incentivo al empleo..hay muchas cosas pero ellos han mirado todo eso y esa cantidad es la que os corresponde
A ver, me viene de lujo, ahora mismo tengo una situación malilla con mi hijo y no puedo dejarlo en guarderías ni nada. Y no puedo irme a trabajar
Ah me alegra..para eso es esta ayuda para superar las rachas malas. A ver si pronto mejora todo en casa y ya comienzas pronto a trabajar que es lo que todos queremos y mientras pues a superar esta mala racha
Ojalá pase pronto. Gracias de corazón por la ayuda y la comprensión. Gracias