Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

7,11K respuestas
Página
489 / 489

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Así es y no es por otra cosa... si hacen eso es por algo 👍🏼

Cuanta delicadeza...!!! Enemistades ? 😂😂 A ver ud mencionó Bizum sin más y a eso me limité a responder . Que a ud le hagan no solo bizum sino transferencia o ingresos de cierta cantidad que pueda incrementar su patrimonio, claro que lo mirarán, pero a lo que la gran mayoria recibimos ,  bizums familiares o de amistades etc no tiene problema. La próxima sea más explicito y no se enfade . Relájese 

Debería estar nervioso por las cuatro palabras que escribe usted, sin sentido alguno?
Se lo volveré a explicar ya que creo que tiene más problemas de los que aparenta....
Vamos a ver... Bizum puntuales, no fijos al mes, ni demasiado cuantiosos... no hay problema...  provenga de quién provenga... pero si tus familiares, amigos o tú sugar daddy te ingresa cada mes 80 o 100€ fijos, siempre, cada mes... repito, cada mes, crees que no lo van a tener en cuenta? 🤦🏻‍♂️
Después entráis llorando diciendo que os han bajado el IMV un tanto %.... y no entendéis el motivo... 
Tan difícil es entender lo obvio de la situación?
Que os lo den en mano y evitáis los lloros después 🙄
Y fuiste el más rápido en llegar a fecundar... como estarían tus compis macho...

o tú sugar-daddy te ingresa   
Me sacaste unas buenas carcajadas 🤣🤣

Que os lo den en mano y evitáis los lloros después 🙄
Así es, tal cual 😏

Y fuiste el más rápido en llegar a fecundar, como estarían tus compis macho... 
Sutil... muy sutil 😅

Jajajajaja
Ya que vamos, vamos con gracia 😁 
Un saludo 🙋🏼‍♂️