Pues no sé... tu sabrás más que nadie, o lo mismo saben ellos lo que tú sabes... quiero decir, y sin acritud alguna, que si declaras todo, no van a quitarte algo así porqué sí... ejemplo: yo mismo... he jugado con 5/10€ en el tema cripto y como no he tenido beneficios y por supuesto no los he cobrado porque no habían, al revés, fueron perdidas, no me han tocado nada, habiéndolo declarado digo...
No se... es raro... al fisco no lo lo engañas... al menos durante mucho tiempo