Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

7,09K respuestas
Página
487 / 488

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Santander Madrid cobrado.
M bajó 27 €

BBVA ingresa en la madrugada del 25 entre 00y 40 a 1 y 30 caiga festivo domingo navidad o año nuevo . No falla 

Una pregunta si puedes responder, tienes lo del padrón en DP y sines así desde cuándo? Gracias y disculpa por la molestia

Hola si me sale con fecha de junio 

Pues gracias @pepe555 a mí igual desde el 8 de junio , gracias hombre.

Buenas tardes sobre que Hora ingrsan las pensiones en caixabank gracias 

Hola buenas noches tengo un problema por favor haber quien me puede ayudar tube mellizas e2025 y cobre las ayudas correspondientes por parto múltiple y etc en sobre unos 6.000 euros y ahora me dijeron en mayo que me bajaba la cuantía del ingreso mínimo vital de 1450 a 770 por haber cobrado las subenciones me bajo pero claro menten las subenciones pero no meten a mis hijas y por eso tengo una duda hice mi declaración dos días después de recibir esta notificación ya en la declaración están mis niñas me cambiara después de la revisión de agosto 

Yo tuve cuatrocientos euros más de ingresos por una habitación que alquilé un mes y me han bajado 60 y tantos euros o sea que es normal

Por ahí también vi que a Diana le bajaron otros 27 euros lo que nos dan por un sitio nos los quitan por otros somos unos títeres y este gobierno de m***** hace con nosotros lo que quiere

Buenas Ami me avajado la cuentia 110€

No re lo puedo asegurar pero cuando vuelvan ha  hacer la revisión te lo subiran el poblema es q cobraste mucho dinero de golpe 
.... 

Imagino q será eso yo cobro 2369 yo y mis dos.hijos de 14 meses y 3 años... 
Es lo q pienso yo no es q sepa nada seguro de lo que te digo pero no es normal que cobres tan poco con dos bebes 

Ami me bajaron  20 euros ... Eche la declaración ye salió a la 0 llevo cobrandolA desde octubre del año pasado 

Pues no sé... tu sabrás más que nadie, o lo mismo saben ellos lo que tú sabes... quiero decir, y sin acritud alguna, que si declaras todo, no van a quitarte algo así porqué sí... ejemplo: yo mismo... he jugado con 5/10€ en el tema cripto y como no he tenido beneficios y por supuesto no los he cobrado porque no habían, al revés, fueron perdidas, no me han tocado nada, habiéndolo declarado digo... 
No se... es raro... al fisco no lo lo engañas... al menos durante mucho tiempo

Algo hay que no cuadra... no se para qué buscáis consuelo cuándo, creo que sabéis perfectamente, el por qué del motivo y no decís... 

Habéis tenido ingresos extra por parte de Bizum o similar, familiarmente cada mes o casi y todo eso suma... váis de listos/as y después os quejáis... 
Consejo para no venir aquí a tomarnos por tontos: los cuatro duros que os den "extraoficialmente" que os lo den en mano 🤦🏼‍♂️