Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

7,08K respuestas
Santander - Ingreso mínimo vital
Santander - Ingreso mínimo vital
Página
486 / 487
#7276

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

No te han notificado nada de nada? Mira en tu carpeta ciudadana , cuanto tiempo llevas cobrando el imv
#7277

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Galicia cobrado y me pidieran lo del padrón 
#7278

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

esta misma mañana lo mire en la carpeta  y me ponia todo ok a fecha de 01/06... ya me esta chirriando.
#7279

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Santander. Cobrado en Valdemoro a la 1:00. Buenas noches y suerte.poco a poco irá entrando
#7280

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Me lo acaba de poner en los movimientos de la cuenta ahora mismo aunque no esta reflejado, despues de actualizar 13659845 veces. Muchas gracias por contestarme  @mariamija13 tienes el cielo ganado. Pues por mi parte Sevilla cobrado
#7281

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Llevo cobrando desde el 2020
#7282

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho 😊 eso mismo me paso a mí una vez y se lo que se siente saber que todo el mundo ha cobrado menos tú te piensas lo peor,un abrazo muy fuerte 🤗
#7283

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Necesito ayuda con esto somos 6 personas en casa para 770
#7284

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Albacete cobrado , hasta el mes que viene !!
#7285

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Cobrado en Almería 110€ menos me avajado
#7286

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Mallorca cobrado a la 1:30h. Hasta el próximo mes 😃 
#7287

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Barcelona nada será porque soy BBVA
#7288

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

BBVA hasta el día 25 mínimo nada y se queda en festiva hay que esperar al lunes así es que seguramente el 25 lo tengas
#7289

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Gracias!! 
#7290

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Buenos días, perdona por la pregunta¿ Has cobrado ? Eras Santander y como tenemos casos similares por éso pregunto, y perdona por la indiscreción de la pregunta. Gracias.