Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,07K respuestas
Página
415 / 416

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Sissshhhhhh, calla, pecador 😎  ¿pretendes que nos descubran o qué? 🙄

Claro trabajamos en Santander por eso es pero es un secreto 🤫

Ya nos han descubierto 😐 esto no puede ser ☺️😸

Es que soy un bocachancla… una pregunta cuando se cobra el imv este mes?🤣

Dicen por ahí desde el día *22* en adelante 😀👀

Yo me he enterado que el 18 por la noche….

Si claro no mañana mejor 😸

El 18 no es pero por la noche no vas mal en caminado 😀

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme porque llamo a la seguridad social y no me cogen el teléfono, somos familia numerosa y hasta diciembre de ,2025 hemos estado cobrado la llamada" prestacion de los puntos"que se cobran 2 veces al año , el otro día me metí a la carpeta ciudadana y me pone que a fecha de efectos del 1/1/26 importe mensual 158 y 12 pagas, eso quiere decir que ya no cobro los puntos y cobro imv??
no hemos recibido ninguna notificación ni ningún ingreso desde entonces y quería saber si de oficio me han dado el imv porque yo no he solicitado nada 
gracias a todos de antemano 

Justo cuando te llegue el dinero en tu cuenta 🤣 que con toda seguridad será antes del 25.

Esaxtamente eso es 🤣🤣🤣

Tendrás que llamar al 020 o acercarte a tu oficina de la Seguridad Social para preguntarlo.

Hola 😊
Lo más probable es que ya no sea la ayuda de “los puntos”, porque esa prestación se integró en el Ingreso Mínimo Vital (IMV).
Si en la Carpeta Ciudadana te aparece una cantidad mensual en 12 pagas, suele corresponder al IMV o a un cambio automático tras revisión de la Seguridad Social.
Aun así, si no has recibido notificación ni ingreso, lo mejor es confirmarlo con el INSS (900 20 22 22 o cita previa), porque los cambios deberían comunicarse oficialmente.

Podemos afirmar y afirmamos que el dinero estará en cuenta antes del 25 mientras tanto revisen sus cuentas..por si hubiera cualquier cambio novedoso ☺️🤫

Ayy muchas gracias y que rápido me habeis contestado!! voy a seguir llamando a ver!!