Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,95K respuestas
Página
406 / 408

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Pues buena pregunta alguien lo sabe?????? 😃😝😝😝😝

Se llevó toda la noche dando vueltas por los cajeros Sara ...se ha levantado tarde jajajaja 

Madre del señor jajajaja ya decía yo todos los cajeros no dejaste ni uno todos saqueados 😂👌

Te dije que si llevabas la cuenta de la gente , te dije mira y apuntalos. ..porq yo no me estoy quedando con la copla y al final ninguno 🤦🏻‍♀️😂😂😂👌

Yo creo que no .casi tod s eran de y media en adelante creo jajajajaa
O de 22/22:39 por ahí creo en .no lo recuerdo bien 

Nose yo decian números y yo seme olvidaba la mitad , le digo a Juanjo lo estarás apuntando no ??  ...digo yo no me estoy enterando de nada jajaja madre mía 🤦🏻‍♀️ 😅 toda la gente q se unió en 2 segundos justo para cobrar y después se quedó la sala vacía 😅

toda la gente q se unió en 2 segundos justo para cobrar y después se quedó la sala vacía 😅 
Es algo muy habitual... todos los meses igual, a partir del día 18 o así ya está la gente dando caña preguntando cuando se cobra y a qué hora, y una vez han cobrado desaparecen cual vampiros al amanecer 🤣

Al final uno se acostumbra y muchas veces se pasa de responder a preguntas del tipo "cuando se cobra"

Si ya lo vi ayer avía más gente concentrada que un adter 😧 pero además una desperacion  que avía me quedé un poco flipando la vdd 😅

A lo walking dead casi 😏 

Un desastre jajaja jajajaja 

Respuesta para el próximo mes "Hasta el 30 tienen para pagarte" no te pillas los dedos(que parece que les debes algo por equivocarte) y así no preguntan tanto.

Y hasta el día 1 tb jajajaja 

Pues ampliamos la horquilla "hasta el día 1" si llega antes, pues eso que te llevas...

Lo suyo es que la gente conozca la verdad sobre la fecha de ingreso real del IMV:

La Seguridad Social abona el IMV a mes vencido (o sea, una vez terminado el mes, los primeros días del mes siguiente), siendo los bancos quienes "nos hacen el favor" de adelantarnos el dinero para que nos aparezca un poco antes en la cuenta (al menos la mayoría de bancos) ... por tanto, no te preocupes que seguro antes de que termine el mes lo tendrás ingresado si no hay problemas, pero si quieres más seguridad llama al 020 y pregúntales por el importe de tu nómina del mes (no sea que por alguna cosa te lo hayan suspendido, este mes no cobres y estemos acá con la tontería de si cobras un día u otro y te lleves un chasco)