Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

4,65K respuestas
Página
309 / 319

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Esaxtamente es la realidad y lo q pasa siempre 

A ver chic@s. Soy nuevo, pero creo que aquí estamos todos para ayudarnos, no para discutir. Ya bastante nos putean los bancos como para tenerla entre nosotros! Buenas vibras chi@s!🫂

Esaxtamente así es compi

No es discutir es aclarar para no generar confusión te pongo un ejemplo si empiezas a leer cobrado y vas a tu banco y ves que no tienes el dinero te llevas un mal rato aunque pasados unos 5/15 minutos este efectivo en tu cuenta pero el mal rato te lo llevas 

Yo estoy pendiente de la app, ara salir corriendo al banco bajo la lluvia que hace por si me embargan algo 🤣🤣🤣

TRANQUILO COMPI IRA TODO BIEN .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 😎😘💪🙌🤗🖤👹♥️

Esq la realidad q aquí siempre cuando vamos cobrando lo vamos diciendo no todos de golpe que yo recuerde eso nunca ha pasado, simplemente damos información no generamos tensión a nadie 

Aver si dentro de un hora ya empezamos a ver la luz pero pero vamos conociendo a los del Santander que son unos impresentables no tienen hora fija pues a saber 

Exacto el saber que alguien ya lo a cobrado te da esa tranquilidad de que sabes q en breves te va a entrar 

Gracias hermano, a ver si cobramos pronto! 

A ti también hermano un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 

En la la app, pone hasta el día 26. 

Eso es verdad se sabe q es x la mañana últimamente tampoco hay un día fijo , siempre todos los meses lo cambian , dentro de una una h y pico iremos viendo 🤷🏻‍♀️

Así me gusta compi .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO el de toda la vida 😎😘💪✨️🙌🤗🤗👹♥️🤷👀😉

La app te dicen un día estimado es decir se basa en datos anteriores, la app del Santander no confirma el día esaxto es un dato orientativo 
Te puede interesar...
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  3. Tecnología: una tendencia a la que nadie puede renunciar
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados