A ver chic@s. Soy nuevo, pero creo que aquí estamos todos para ayudarnos, no para discutir. Ya bastante nos putean los bancos como para tenerla entre nosotros! Buenas vibras chi@s!🫂
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Esaxtamente así es compi
No es discutir es aclarar para no generar confusión te pongo un ejemplo si empiezas a leer cobrado y vas a tu banco y ves que no tienes el dinero te llevas un mal rato aunque pasados unos 5/15 minutos este efectivo en tu cuenta pero el mal rato te lo llevas
Nuevo
Yo estoy pendiente de la app, ara salir corriendo al banco bajo la lluvia que hace por si me embargan algo 🤣🤣🤣
TRANQUILO COMPI IRA TODO BIEN . Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 😎😘💪🙌🤗🖤👹♥️
Esq la realidad q aquí siempre cuando vamos cobrando lo vamos diciendo no todos de golpe que yo recuerde eso nunca ha pasado, simplemente damos información no generamos tensión a nadie
Aver si dentro de un hora ya empezamos a ver la luz pero pero vamos conociendo a los del Santander que son unos impresentables no tienen hora fija pues a saber
Exacto el saber que alguien ya lo a cobrado te da esa tranquilidad de que sabes q en breves te va a entrar
A ti también hermano un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor
En la la app, pone hasta el día 26.
Eso es verdad se sabe q es x la mañana últimamente tampoco hay un día fijo , siempre todos los meses lo cambian , dentro de una una h y pico iremos viendo 🤷🏻♀️