Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

4,62K respuestas
Página
308 / 317

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Lo hacen escalonadamente por apellidos 

Hajaja…….

Yo ya estoy perdiendo la fé 😞😞 no sé qué me dá que nos vamos a quedar aquí comiendo los mocos hoy..... Me la aprobaron el 14 de diciembre, a efectos del 1 de octubre, tengo que cobrar atrasos. O sea, que no sé cómo funciona. Pero ya estoy perdiendo la esperanza... A ver si hay suerte 🤞🤞

Trabajé en el Santander , en la central de Santander y en la oficina del Sardinero. Me vas a contar ahora como abona el Santander jajajijujuju

Tranquilo Oscar  cobraras hoy pero siendo nuevo en el grupo tienes que ser más OPTIMISTA COMPI.😘💪🙌🙌🙌🙌
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 

Es a lo que me refiero cuando pagaban antiguamente por la noche había gente que lo tenía a las 00:15 otros unos minutos antes otros después en mi caso era sobre las 00:35 

Yo no te cuento nada doy mi opinión que es diferente, si no la compartes perfec , pero la soberbia quédate la para ti 

Igual no entiendo tu actitud siempre lo vamos poniendo así se nota que as trabajado en el Santander jajajaja

Si eso es verdad yo lo he llegado a tener a las 23:30 de la noche 

Bueno, pues nada……. No hay mayor ciego q el q no quiere ver

Tú me dirás si ha trabajado en Santander como hablé así con ese genio a todo el mundo 🤦🏻‍♀️ enfin cada uno 

Habla con un poco más de respeto a la gent@ que aquí nadie te dijo nada

Gracias Bro. Llevo toda la puñetera noche esperando como un tonto jajjajajaj el optimismo se me fue a las 5 de la mañana 🤣🤣🤣🤣 un abrazo desde Galicia!!

Bueno  tranquilizemosnos  que no es bueno para la salud además  Sara .nos ea que llame a los del santander y no nos paguen 🙄🙄🙄👀👀👀👀😘😘😘💪🙌.
Lo importante es que paguen y ya está. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 😉🤷😎😘💪🙌🤗🖤👹♥️

La orden de pago no te quito la razón puede ser a la misma hora a nivel nacional pero no nos entra a la misma hora a todos te lo digo porque está más que visto muchas veces la gente pone cobrado y yo aún no lo tengo pero si pasados unos 10 minutos y otras veces lo tengo y otros aún no pero pasados 5/10 minutos lo tienen y pasan confirmación 
Te puede interesar...
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.