Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

4,24K respuestas
Página
290 / 291

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Hola si eso mismo me dijo la chica del 020 que lo tenemos qur sumar alo que estamos cobrando ya asi que nose esperare al dia 14 que es cuando ya aparezca en carpeta de ciudadana no ? O cobrare lo mismo 

Entonces del niño te baja en enero de 115€ a 80'50 ..que era lo que prácticamente yo estaba segura .
Si eres tú sola con ellos tendrás manutención no?? Pues eso se descuenta,y muchas más  cosas .
Ya solo tu puedes saber los ingresos computables de tu unidad de convivencia del 2024 

Si entras por Google en carpeta ciudadana sin ser por la app te da opción a enviártelo por email.. o entonces por passbook que necesitas descargar una aplicación para abrirlo pero bueno que por ahí puedes ver ya la subida reflejada desde el 1/1 /2026

No ya te digo que no cobro nada ni i gresos de nada mas somos 5 menores y 2 adultos yo y mi marido y otra pregunta me sale en bruto 1768 y en liquido no me sale nada . Lo que me baja es capi no ? La subida no tiene nada que ver no yo soy muy torpe yo eslo que boy leyendo por aki 

Lo intentado y no me deja enviarlo por email intentare de la manera qur me dices gracias reina por contestar 

Si,ya este mes de enero cobraras esa cantidad.
Depende del día de pago de tu banco.

Gracias aver que cuantia se me queda por qur con la. Bajada del ñiño de 3 años ya beremos gracias por buestras respuestas 

Hasta ahora cuánto has estado cobrando? 

Asta el dia 24 de diciembre con capi y todo 1.768 

Pues algo habrás cobrado en 2024 porque es poca diferencia del máximo.
Un bono o algo .o simplemente abrir una cuenta y que el banco te regale X dinero ya lo descuentan 

Solicitaste los 1000€ de un pago único por familia numerosa de la seguridad social??

Si pero la cobre esa ayuda en 2023 a finales la de la ñiña de de 2 años eso tanbien lo descuentan ?

Si evidentemente que lo descuentan es computable.

Todas las ayudas se descuentan del IMV

Este mes de Enero el Santader pagará el día 26 Lunes