Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

4,04K respuestas
Página
271 / 277

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

No digas mentiras  , nadie a cobrado en bankinter dejar de confundir a la gente .

Menos mal aver si con suerte está noche mañana por la mañana nos pagan a los del Santander feliz navidad a tods

mira el Facebook y pregunta a gente conocida lista

Bankinter no ha pagado. No hagáis caso. No entiendo por que la gente le gusta mentir con esas cosas . Se deben aburrir y fastidiar al progimo

Con don paco como tú dices ,solo vivían bien los ricos los demás a picar piedra o la ley de vagos y maleantes..

Ami me aparece que cobrarenos el 24 por la mañana un saludo y felices fiestas 

Está muy bien para tener tiempo a comprar las cositas para cenar que mejor que el mismo día 24 si puede ser la mediodía que cierren los supermercados 

Mira es por esto el problema

Exacto y los regalos para los que tenemos hijos es todo una maravilla que panda de me callo enserio... Ya podrían pensar un poco más en la gente 

Eh estado viendo el banco y cobramos el día 23 los de Santander  así que si tenemos suerte está noche o mañana por la mañana lo tenemos 

Ojalá y dios te oiga por qué no te imaginas la falta que me hace por poco que cobre ...

Me dije en su momento que no iba a discutir con los enemigos de mi Patria, así que... 🤷🏼‍♂️ Agur! 👋🏼

Muy bien dicho!! Lo que no saben es que con ese señor no tendrían están ayuda y lo que más rabia me da que la estén cobrando 

Hola alguien a cobrado? Yo soy del Santander. K desesperación jaja
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!