Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,95K respuestas
Página
270 / 271

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Este banco quien lo entiende, no tiene un día fijo , y encima cuando deberíamos cobrar ya , no pagan

Sonia ayer te contesté pero el chat me lo bloquearon  imagínate mi contestación asín que  vamos a dejarlo asín

Yo lo dije ayer  cobramos hoy en la noche  de madrugada queire decir que mañana cuando uno se levante ya tiene el ingreso 

Yo al final tuve que cambiar de banco y volví a CaixaBank ya que el Santander como decís es un desmadre, por lo menos CaixaBank se sabe una fecha y hora y siempre es a las 00:15 o 00:20 y siempre el 24 salvo que sea festivo que lo hacen antes

Puede ser, pero yo creo que Ami parecer Santander va por delante en pagos Caixa  un día antes   el ingreso lo hacen está noche de madrugada  ya lo veréis 

Da igual que cambies de banco amigo, estamos gobernados por socialcomunistas sin corazón ni escrúpulos, cambies o no de banco, son todos iguales.... con Don Paco a estas fechas casi todos teníamos ya los víveres comprados y un décimo de lotería 🎉
Hoy en día... que esperas que un comunista mire por tí? 🤦🏻‍♂️

Yo del IMV me pagan 43 euros desde junio, con abogada ya hemos puesto reclamaciones y como pasaron lo tiempo para que corrigieran vamos al juzgado, por un error de la seguridad social del año 2022 dicen que les debo poco más de 1000 euros y son ellos los que me los deben por que no los cobre, pero ya me dijeron varios trabajadores de la seguridad social ellos avisan a los jefes de que va mal y los jefes les dicen da igual tirar para adelante, por esos 1000 euros me quita 100 euros de ahí que cobro 43 euros,

Te creo sin duda alguna amigo, ánimos te envío desde el lugar en donde resido, aunque está claro que solo con ánimos no se come 😔
Un saludo 🙋🏻‍♂️

Muchas gracias los ánimos siempre se agradecen otro saludo

Sabéis si Bankinter ya a cobrado aver si con suerte nos lo meten esta noche en el Santander 

A cobrado Bankinter?

Ni idea por eso pregunto una vez cobren ellos los siguientes somos nosotros

Ami me paso eso y fui ala seguridad social y me presenté allí con mis pruebas y me la tuvieron que restableder al momento yo solo y sin abogados si no la formaba allí y como.yo llevaba razón hasta atrasos me dieron pero no te dejes ves allí y a aclara todo

Me acabo de informar y si supuestamente ellos cobran y al otro día nosotros,,, pues entonces ellos no cobran hoy cobran mañana y nosotros conbraremos el 24  por la mañana, QUE YO CREO QUE MAÑANA LO TENDREMOS PERO E INVESTIGADO Y ELLO NO A COBRADO NADA hoy 

Confirmado está madrugada cobra Bankinter, Santander mañana de madrugada es decir 24 por la mañana.confirmado
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!