Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,83K respuestas
Página
262 / 263

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

MALLORCA COBRADO  AL FINA SE HAN PORTADO QUE ES LO JUSTO  PERO VAMOS HA DARLES UN VOTO DE CONFIANZA AHORA LO QUE TOCA ES QUE SIEMPRE LO HAGAN .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO el de toda la vida 💛 ✨️ 💕 ❤️ 😌 ♥️ 💛 ✨️ 💕 ❤️ 😌 ♥️ 
El.saldo esta disponible con fecha valor de día 24 osea DISPONIBLE

VES AMIGO MIO LOS MILAGROS LOS HACEMOS NOSOTROS CON MUCHO CARIÑO GENEROSIDAD I UN HUEVO DE PERSEVERANCIA  I TU EEES UNO DE ELLOS GRACIAS POR TODO 💜 ♥️ 💕 ❤️ 💖 💛 💜 ♥️ 💕 ❤️ 💖 💛 💜 ♥️ 💕 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 💛 ✨️ 💕 ❤️ 😌 ♥️ 💛 ✨️ 💕 ❤️ 😌 

Si, si aparece ya el ingreso lo que no está es actualizado el saldo. 
Suerte.  A ver si cuanto antes. 
Un saludo 

Yo imagino que si,  que es un fallo de actualización del banco. 
Yo en breve probaré en un cajero. 

Gracias 

A mí si que me sale en saldo y me sale bien .... Si que me sale fecha el día 24... Esperemos que deje sacar el dinero 🤑

Yo ya lo tengo en saldo actualizado. 

En Santander,  Salamanca. 

En Madrid ya cobrado pero esto que hace el Santander es una verguenza no se supone que no pagaban en finde semana y que tendríamos que esperar hasta el lunes esto ya es un desmadre.

Ahhh, que te pone fecha de valor día 24... ahora lo entiendo mejor... te aparece hoy pero hasta el lunes 24 no está como saldo disponible (con todos los problemas que eso implica si tienes la cuenta floja de dinero y muchos recibos que te lleguen antes de esa fecha o incluso sacases hoy todo el dinero de la cuenta, que se quedaría en descubierto hasta el 24 y luego cobrarían comisiones)

A mi no me dice eso a mi me viene saldo real como siempre 

Donde te sale la fecha ...a mi me dice saldo real 658

Bueno mejor¿ no  ?

Que no compi que esta disponible el dinero si no haz una transferencia y verás que te la deja hacer.
👍👀♥️✨️💛😌❤️💕😘🙌