Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,66K respuestas
Página
241 / 251

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Entonces este mes nos harán el ingreso con la cuantía modificada ?

Supuestamente sí.

Miedo me da ! .. pues es raro que no tenga. Ninguna notificación , me metí en el portal ese de la sede electrónica y tampoco nada 

Las notificaciones llegarán a partir del 17 

Ejemplo el año pasado yo ya sabía la cuantía de la actualización el día 7 a través de la carpeta ciudadana y certificado integral de prestaciones , la notificación de dehu la recibí el 19 creo 

Me he metido en mi expediente en gestionar estado de solicitud de ingreso mínimo vital y me sale aprobado y me sale la cuantía pero es la antigua yo después de eso me enviaron una carta que me iban a subir la cuantía y el mes pasado tuve una cuantía mayor pero he entrado y he visto la antigua y no sé si es la de ahora o que no está actualizado o no sé qué pasará

Buenos días. 
He llamado al teléfono de información del ingreso mínimo vital y ya están hechas las modificaciones. 
Me han informado que creen que esa cuantía e  principio hasta abril,  mayo 2026 como este año pasado. Lo comunican por carta. 
Buenas noches. 

Están más de todos ya ?

No entiendo la pregunta  ?

Como he venido comentando tiempo atrás, el lunes 13 estará el ajuste anual del IMV realizado, las nuevas cantidades reflejadas en Carpeta Ciudadana, el certificado integral de prestaciones con fecha de octubre, las nóminas emitidas y disponibles para consultar en el 020 a partir del jueves 16 o viernes 17, y las notificaciones con el ajuste realizado empezarán a llegar por DEHú también en breve.

Estad pendientes de recepcionar dichas notificaciones por DEHú y revisar que las cifras que han usado os cuadren con vuestros IRPF realizados de este año, y tener a mano los IRPF 2023 también para determinar si os han aplicado o no incentivo al empleo y si dicho importe aplicado como bonificación es correcto.

Puede ser así.  Yo llamé al 020 y ya me dijeron que estaba hecho el cambio en mi IMV.

Hola buenas entonces lo que se tiene en el certificado ya es la cuantía que vamos a tener asta enero 

Más que lo que te salga en el certificado integral de prestaciones, lo que te aparezca en Carpeta Ciudadana (que debe coincidir, claro)

Me dijeron hasta la próxima revisión en abril, mayo. Imagino que quizás en la carta que nos envían venga. 

En la carta es la cantidad correspondiente. 

Pues nose porque no puedo entrar en la carpeta porque no tengo clave