Buenas chicos , me bajaron la cuantía porque vieron que mis nominas subí un poco el ingreso la cosa que no es muy justo ya que son horas complementarias no fijas y no siempre me dan horas extras vaya ruina !
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Hola. Hay alguna novedad y fecha de cobro IMV Santander ? Buenas noches.
Seguramente sea para el 24 que es laborable. Con suerte antes pero teniendo en cuenta el lío de las actualizaciones y que han cerrado nóminas más tarde, en teoría, yo no lo esperaría para antes del 24.
Esto le fice el WhatsApp del santander
Por que han fusionado el imv con la fenda garantida al final será sólo imv. Por eso cuando solicitas renda garantida te mandan a que solicites primero el imv y sólo si sale denegado y si estás muy mal tienes derecho a tramitar la renda
Pues ojalá sea verdad y lo tengamos para el 23, pero vaya que el WhatsApp del Santander suele fallar más que una escopeta de feria xD
🤣😂🤣en la app me dice el 22🤣😂🤣
Parece q todo apunta al día 23 ..pero me resulta raro ...puesto q el día 24 es laborable🤷🏻♀️🤔
Esas fechas se refiere a pensiones no a imv . Unicaja jamás paga antes del último día hábil del mes .nunca lo ha hecho..ni cuando empezó a cobrarse en 2020 que empezó pagando el día 26 y después lo ha ido retrasando hasta llegar al último dia hábil del mes .
Pero siempre coincide con Santander al menos en el WhatsApp siq dice el día 23 y hay Tb lo dice y yo he mirado otras veces en la página web y al menos con Santander siq coinciden
Hay varios bancos que coinciden en el mismo día de pago ambas cosas pero en la mayoría no . Aún así Santander últimamente está cambiando el día de pago ....ya no estoy yo muy segura si pagará el 23 o 24 .... Empezaron pagando los días 22 eran los primeros pero los últimos meses s están dejando caer y posiblemente más bancos terminen haciendo lo mismo. La realidad es que hasta a partir del día 1 del mes siguiente no deberían de abonarlo ,pero algunos adelantan los pagos ....pero con los líos que se van montando por ese motivo terminarán todos pagando el mismo día antes o después