Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,47K respuestas
Página
220 / 238

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Soy de mediolanum. Acabo de llamar y es la primera vez que me dicen que no han recibido los ficheros de la SS. Las otras veces que he echo la consulta me han dicho: si no cobras hoy te entrará mañana. Xo... hoy me da mala espina😅😅. Xo ya sabemos que todos lo bancos dicen lo mismo... xo no sé xq, hoy, me da muy mal rollo 😂🤣😂🤣😂 espero equivocarme. Hasta las 11.15 o así hay tiempo 🤞🤞🤞 

Yo soy bankinter y de momento no he cobrado 

A mi lo mismo,a fecha 22 transferencia recibida de la seguridad social,pero en la agenda financiera,en los movimientos y saldo no aparece el apunte.Recuerdo que una vez me ocurrió igual y a las pocas horas ya estaba disponible el dinero.

A mí me pasa lo mismo no me sale nada en la agenda financiera, pero he ido al banco y a dicho q estos son movimientos previstos, q no pasa nada si no sale, así q tranquilidad, yo también me había a ustado un poco

Bueno esta raro si muy raro todo que no pagarán aún soy madrid y nada santander normalmente cobramos los 22

En mi agenda financiera acabo de ver que dice que eh recibido la transferencia el día 2 de este mes mas bien en la cuenta nunca los eh visto reflejados mas tarde iré a mi oficina aver q pasa.

Yo tampoco en barcelona

E llamado al banco sanrander y man dixo ke esta noxe a partir de las 12 empiezan a pagar osea trankilos chicos ke esta apunto 

Yo tampoco he cobrado , si cobra alguien que avise porfavor 

Pero  cobraremos ? Se me.jave raro Bankinter que no cobre aún ,¿Eso nos perjudicaria a nosotros ? Santa ander
Buenos días ! Esto me dicen ...

Me han dicho en el Santander que el día 24 

Parece que este mes todos los bancos van igual, día 24! Ya casi lo tenemos 💪

Que no que el día 24 es miércoles cuando lo adelantan tanto es xq cae en fin de semana se cobrará está noche de madrugada o bien el día 24 x la mañana