Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,76K respuestas
Página
184 / 189

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo es que flipo entran a preguntar se les responde El porque y encima se molestan .
Pero vamos memoria selectiva tenía porque hasta que no le preguntaste no dijo que si que había cobrado imv .jajajajjaja

Igual dice que los 115€ le sirven para limpiarse el culo .más los 100€ de madre trabajadora que e enero tmbn se le acaba.mejor ir guardando papel  

Porque cobraste 160€ en vez de 115€ que deberías haber cobrado con lo cual generaste deuda y eso hay que pagarlo .como te ha dicho la compañera al tener un menor te condonan 300 y pico de euros.suerte has tenido que se un tirón entre lo que te condonan más lo que te han quitado ya no debes nada  
Hombre tu pareja gana unos 1400€ que esperas más? 

Claro porque cobra ayuda o subsidio....
Anda que si aquí entrará del INSS o INEM jajajajajjajaja

Pasa el parte ..que las horas extras las pagan bien .pero espérate a las 00 que pagan más 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya me dijo una que yo era una espía del INSS y estaba aqui para quitar el IMV de verdad te repito no están buenas de la cabeza 😂😂

Mira tu declaración de la renta ,a mi me llegó una carta de la ss que había vibrado en el 2023 1380 e de más y francés 3 meses me descontaran 460 e,así wue hoy cobré 198

Cuidado con esa curiosa cartilla porque eso tmbn influye a la hora de patrimonio .
El pais va como va porque si se trabaja en negro evidentemente no hay cotización.
Así que no deberías de estar muy orgullosa de escribirlo como si nada .
Y si estamos aquí es para ayudar en las dudas que no te gusten las respuestas ya es otro tema .
Estamos y estaremos para decir las cosas como son .
Tú has preguntado y se te ha respondido.
Si tienes trabajo en negro ,115€ de complemento,100€ de madre trabajadora,240€ de ayuda y los 1300/1400€ de tu marido.que más quieres ?? Y encima alardeas de tener un buen colchón en la cuenta de tu hija y te quejas por 78€ madre mía .
Acuérdate que a partir de enero ni los 100€ de madre trabajadora y de complemento se te queda en 80'50.

El foro tiene normas guapa y hay que tener educación y respeto a la hora de responder.evidentemente si estás respondiendo burradas automáticamente te eliminan el mensaje 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Jajjjajajaj

Y ella cobro 400 y pico demás en 2022 por eso le han descontado ahora 78€ .suerte ha tenido que como tiene un menor se le ha quedado solo en esa cantidad ya que le condonan 368€ .
Y no veas la que está liando por 78€ .
Lo tuyo es peor y lo has entendido a la primera pero a ella se le ha respondido el porque y encima se cabrea 😲😲😲enfin 

Pero si eres tú la que has presumido de trabajar en negro jaajaa, que mala es la envidia porque el que sufre es el envidioso no el envidiado y si cobro 856 eur y mi hija acaba de cobrar 3.000 eur de la beca porque eso no se descuenta del Imv así que si tu hija tiene un buen colchón la mía también 🤗 soy feliz 

Te crees que no lo hacen 😏

Si yo soy una espía del INSS no te enteras 😂😂

Y si trabaja de noche Sonia cobra más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
Es que yo te digo una cosa no hay que estar bien para venir a un foro a decir que se trabaja en negro la verdad 🫨🫨🫨🫨🫨🫨.
Cobra 1409€ el marido,240€ ella de subsidio,115€ de complemento,100 de madre trabajadora y encima en negro que más quiere un pin ? 🤔🤔🤔😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫