Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,75K respuestas
Página
182 / 188

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Exacto.

Yo debo 1200€ y este mes me han quitado 740€ de golpe.  
Mira lo positivo: entre este mes y el que viene, ya tienes la deuda saldada y en breve nuevamente cobrarás todo lo que te corresponda como siempre cada mes.

Si, por una parte prefiero que sea cuanto antes, el problema con los 350€ de libros y 150€ de material para el cole de mi hijo y el alquiler... A los que tenemos niños en edad escolar nos han jodido la vuelta al cole 😅

La verdad es que podían hacer el ingreso a una hora normal, que no me que tengamos que estar mirando de madrugada si ingresan o no.

De que es la deuda ?

Y eso cuando será ?

Cobros indebidis del 2023 en base a los ingresos del año 2022

Me an ingresado mucho menos dinero de lo que me tenía. Que dar pero en el certificado de importe al cobro me sale 24 de julio y el dinero que realmente es sabe alguien que está pasando? Llamo pero imposible contactar con ellos y cita igual no hay nada 

Cobros indebidos se lo están cobrando, no recibiste carta 

Cobro indebido? Yo solo cobro la infancia 115 y hoy me an ingresado 39€ no lo entiendo no e recibido nada 

Que edad tiene el niño?

Acaba de cumplir 3 años en abril 

Entonces es como dices solo cobrabas ayuda a la infancia y en el año 2023 cuanto cobrabas 115 también o algo mas

En 2022 160€ y en 2023 me bajaron a 115€

Entonces si tienes cobros indebidos 45 eur que te bajaron por 10 meses 445 eur como tienes menores te habrán descontado unos 367 eur quedando la deuda en unos 78 eur lo que te han descontado