Porque generaste deuda en 2022 y ahora se la están cobrando. Automáticamente te bajan la cantidad durante el tiempo que ellos hayan determinado el fraccionamiento para saldar esa deuda .sino te ha llegado carta te llegará ,mira en notificaciones telemáticas y sino ve al INSS y solicita una copia de la carta de los cobros indebidos
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Cobrado gente, sin sanción. Me llegó carta que me corresponde lo mismo pero que no obstante harían otra revisión cuando termine la campaña de la renta y comprueben otra vez los datos definitivos. Si no tenéis la carta mirar en carpeta ciudadana. Un abrazo a todos!
Porque seguro tienes alguna deuda y te la están descontando,a mi me pasó igual pero lo esperaba porque me llegó una carta que durante 3 meses me descontarían 450 euros ,y ya han empezado ha descontarlo este mes cobré 190 y pico
Tendrás alguna minoración en tu IMV para resarcirse de cobros indebidos de algún periodo anterior, tal vez del 2022 o 2023, si te bajó el IMV en octubre de dichos años, el cual te habrán notificado y tendrás pendiente de recibir (que, supongo si entras a DEHú https://dehu.redsara.es/ la tendrás ahí disponible para verla antes que te llegue por carta certificada)
No me refería a ti ...digo a quien le respondiste .en comparación con lo tuyo es mucho lo suyo es lo que no entiendo.porque genero una deuda de 6 mil y pico de euros entonces no entiendo porque le han hecho el fraccionamiento tan pequeño y a ti por ejemplo te descuentan un montón no tiene lógica ninguna. Perdona sino me exprese bien pero era referente a la persona que le respondiste que yo ya le había respondido tmbn
Pues yo tampoco lo entiendo... Yo debo unos 1200€ y este mes me han quitado 740€ de golpe... Me han dejado con 300 🥲