Es muy fácil decirlo.. lo de cambiar de cuenta.. a los que cobramos al renta mínima vital... Debes notificarlo a l SS y conociéndolos, igual no cobras en dos meses.. te saldrán con cualquier cosa que no nos ha llegado tu notificación de cambio o que algo no lo mandaste correctamente blablablablabla.
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Están cerrando las oficinas del Santander así que esto pinta mal yo para el mes que viene me cambio de banco,nada más cobre me piro al BBVA
Buenos días a todos menos a cualquiera que tenga una relación directa con el banco Santander..os deseo un día leve y cobrar lo antes posible.
El banco Santander desde su WhatsApp dice q pagará hoy día 24 jueves
Yo por eso anoche ni espere nose xq pero sabía q anoche no iban a pagar ya lo hicieron el mes pasado...y estos ya llevan las mismas marcharchas
Alguien ha mirado en su carpeta de cuidado si eso q dicen q están bajado el ingreso mínimo es cierto? Yo esq no me puedo meter .porq no tengo actualizado cable pin osea el número de teléfono¿??
Capaz que ponen dinero digital
En mi carpeta está igual que antes.
Hola Santander no ha pagado en Zaragoza hasta ahora. .
Qué vergüenza de banco , cuando los demás ; Mediolanum , Bankinter ,Caixabank y otros pagaron cómo de costumbre y sin problemas...
Cobrado en Córdoba ahora mismo y no me han quitado nada