Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,73K respuestas
Página
172 / 187

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Lo.pensamos porque algunos yevamos cobrandolo 5 años 4 3 entonces solo son estos dos meses ke nos estan putenado porque otros meses an sido las horas pero estos dos meses nos estan jodiendo bien anteriormente en la trlenovela del santander jajajajaja no enserio desde hace años hemos venido cobrando hasta en 21 a las 10 de la noche por eso es ke siempre o casi siemmpre ha sido los 23 a las 23:15 ya estaba mas ke ingresado 

Santander no cobra asta mañana porque la Caixa ya cobró y normalmente Santander cobra antes saludos

Pero a mí el sertificado me sale cobrando lo mismo como es que cambio ? No era en octubre 

Si cobra. En Santander digan 

Ya he cogido el wuasa y responde lo mismo jueves 24 de julio. Y al decirle que no aparece en la cuenta dice que me deriva a atención al cliente y el horario. 

Igual que a mi

Y es verda que cambió la cuantía ya? 

A mi si ,me llegó ka carta hace unos diad

Pero lo tienes en el sertificado de prestaciones como es ? O te sale como Ami a fecha de hoy 

Le habeis preguntado sobre que hora?

La cuantía cambia? De todas formas lo puedes ver el carpeta ciudadana. 

Por eso digo que si a ti te cambio como es? O te parece lo antiguo porque a mí me sale la fecha de hoy 

Si pero deriva atención al cliente con horario de mañana. 

Esroy leyendo todos los comentarios y la verdad es que son muy cansinos... Yo llevo unos 4 años cobrando y siempre por normwl general a sido 23 por la noche que reza ser día 24 entre las 22:30 y las 00:30 y cuando cae en festivo o fin de semana el día 23 noche lo adelantan a 21 o 22 dependiendo pero estos 2 ultimos meses estan haciendo lo que les da la real gana.... Mes pasado fue una varvaridad, fue pasado unos cuando días y como sobre las 5 de la mañana.... Así que nada, tranqulidad y esperar que lo pongan de madrugada o mañana o cuando les de la gana pero os digo que replantesrse cambiar de banco no sería mala idea viendo la seriedad de estos ultimos meses que estan mostrando el Santander... Yo no quiero ni 21 ni 22 como aveces adelantan por festivo o fin de semana, SOLO 1 DÍA FIJO AUNQUE PUEDA CAER EN FIESTA EN NOCHE VIEJA, NAVIDAD, EN FIN DE SEMANA O LO QIE SEA, NO! ¡¡ UN DÍA FIJO Y FIN!!

Si el mes pasado me canvio la cuentia este mes canvia tmb?