Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,73K respuestas
Página
171 / 187

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Hola soy santander y siempre  eh cobrado los 22 hasta el mes pasado y este mes, me voy a cambiar  de banco y que se cuiden  los de santa.. en caixa me iba mejor no se para que me cambie.

Buenas noches Madrid nada de nan

😂😂

[23/7, 22:49] Santanderresponde: ¡Hola! Nos alegra verte por aquí.
[23/7, 22:49] Santanderresponde: En julio, está previsto abonar el Ingreso Mínimo Vital el jueves día 24.te reenvío lo que me contestó el wasap del santander

[23/7, 22:49] Santanderresponde: En julio, está previsto abonar el Ingreso Mínimo Vital el jueves día 24. Esto me enviaron el wasap del santander 

En Sevilla tampoco yo siempre los 22 o 24 hoy tampoco nada. 

Por wuasat como a que número les puedo escribir por wuasatt? 

El pago del Ingreso Mínimo Vital (IMV) por parte del Banco Santander, como la mayoría de los bancos, generalmente se realiza entre los días 23 y 28 de cada mes, adelantándose al pago oficial de la Seguridad Social. Por lo tanto, en julio de 2025, es probable que el pago del IMV por parte del Santander se realice el viernes 25 de julio. Lo saque de Google, aunque el wasap del santader me mandó esto.  [23/7, 22:49] mili Hola me dices cuando ingresan el imv pofavor
[23/7, 22:49] Santanderresponde: En julio, está previsto abonar el Ingreso Mínimo Vital el jueves día 24.

Que pesadilla el mes pasado igual no entiendo porque joden así a la gente de verdad 

Ami me paso igual k usted

No te puedo enviar el número va contra las leyes de la comunidad, pero búscalo en Google santanderresponde allí te aparece 

Pero jueves 24 sería apartir de las 00:00 de la noche del miércoles osea está noche

Yo diria muchas cosas que me salen de mi boca pero me tengo ke morder mi lengua pero da verguenza que se piensan ke la gente ke estamos cobrando esta ayuda y ke la necesitamos porque sino yo pormi hablo no la pediria porque si tubiese un trabajo o me pudiese permitir trabajar desde luego la mandaria a la mierda la ayuda porqur es una verguenza los señores ke cambian el dia o deciden ke no es un dia sino otro desde luego los del santander por decir nuestro banco el esta en su casa o de vacaciones con su nevera yena igual ke los drl gobierno y ahora abra el tipico ke me diga qur hubiese estudiao pues si lo hice y tengo mis titulos pero por circustancias de la vida estoy en mi casa con esta p....ayuda ketodos lo meses es como ke mendigamos deseando de cobrarla pero la necesidad y los pagos no dicen ke se esperan a ke los del banco me paguen 😪😪😪😪

Ami me aparece que cobraremos el 28, pero nose porque pensáis que cobraremos el 23 si siempre o casi siempre pagan la noche del 24. Un saludo a todos

Si ,si estás en la península aquí aún es día 23 estoy en canarias