Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,73K respuestas
Página
164 / 187

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Osea que si a cobrado ya Bankinter esta noche seríamos nosotros el Santander aquí en  Madrid?

Siiiiiiiiii compi gracias POSITIVO 😊 😉 🙂 😁 🙌 😌 😊. 
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO I MUCHÍSIMO AMOR 

Mediolanum también ha cobrado esta mañana. Normalmente x lo que he visto estos meses x aquí,  el día que cobramos nosotros, normalmente (a veces falla algún banco) esa noche cobráis vosotros. Xo no quería decir nada xq alomejor creo falsas esperanzas😅😅. Espero tengáis suerte y sea esta noche. Ánimo ya queda menos💪💪

GRACIAS COMPI 😊 SINO COBRAMOS VENGO  VERTE 😎😎😎😎😘😍🫶😊🙂😁🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 

En canarias aún no

Compus hasta las  22,30h  no empezaron a pagar .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ♥️ 💖 

Una duda gente. Todos los meses me aparece un cargo de X céntimos y pone... "Liquidación de contrato" me sale cada vez que me hacen el ingreso el día 24, me aparece días antes pero este mes no sale nada. A alguien más le pasa?? Un saludo!! 

Tiene que ser alguna comisión de servicios de tu banco que te están aplicando... acércate a tu oficina bancaria y mira a ver qué rollo se llevan, porque "satan-der" son bastante ladinos (bueno, como casi todos los bancos, la verdad)

Liquidación de contrato , es cuando hacen el ingreso de la nómina con fecha de valor por ejemplo 24 , y tú sacas dinero la noche del 23 porque ya tienes el dinero en cuenta . Osea son pequeños intereses de descubierto.

Lo dicho... total no son pájaros... si ya te aparece el dinero en tu cuenta y la gente lo saca o retira una parte, pues les crujen si no tenían saldo casi unas horas antes... que igual no es mucho, pero unos céntimos de aquí y allá raspados de muchas cuentas, pues igual sacan para el sueldo de alguien, claro que si 🙈 que si en lugar de que el money aparezca a las 22:30 de la noche se retrasa unas horas más lo evitarían, pero claro... son SATANder 😬

Y eso que son cuentas sin COMISIONES 
👀👀👀👀👀🙄🙄🙄🙄💫👋🙌

No lo entendiste es cuneta sin comu ni Casion te lo cobran y luego te avisan saludos desde canarias 

Hola buenas tardes o buenas noches.
Alguien cobró ya?
Gracias

Buenas creo k mas tarde. mira el mes pasado fue el 25 o 26

Pero eso fue el mes pasado por qué calló la banca de Santander a nivel mundial no solo en España.