Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

Hola alguien podría decirme si yo ya hice el cambio de cuenta en enero aunque no salia por la página lo cambie el 14 febrero reclamé enero y el 7marzo reclamé ya febrero pero alguien sabría o le ha pasado que si ya han puesto el número de cuenta bien si este mes de marzo cobraría aunque sea normal mi mes de marzo y cuánto tarda el atraso del mes de enero y febrero que me tienen que pagar vaya jugarreta me hizo el banco esto es un sinvivir y encima una va allí y ni ellos saben informar muchas gracias 
#2

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

Es posible que ya para este mes (dentro de unos días) percibas el dinero en tu nueva cuenta corriente indicada... del trámite del cambio de c/c de abono para el IMV se ha hablado en muchos otros hilos del foro y la gente ha ido contando su experiencia al respecto, habiendo casos que no les ha ocasionado retardos y en otros pues la cosa les ha llevado estar uno o dos meses sin cobrar.
#3

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

Gracias es que no lo sé en la ss no me supieron contestar porque yo supongo que al estar la cuenta cambiada si me pagaran el mes de marzo no? Aunque me falta por cobrar enero y febrero tu crees que este mes me lo pagarán ains ojalá Dios te escuche 
#4

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

buenas noches, yo hice el cambio de cuenta el dia 22 de febrero, ese mes cobré normal, y este mes cobro ya por la nueva cuenta. Pero hice el cambio en las oficinas de la S. social. 
#5

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

Buenas yo lo hize por la página el 26 de enero tuve que ir a reclamar el día 14 de febrero allí mismo en la oficina y puse el número bien otra vez xke no podían entra en mi página entonces usted cree que cobraré bien porque febrero no cobre ni enero y ahora estoy con la duda si cobraré el mes de marzo normal que espero que sí🙏 graciaas 
#6

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

pues supongo que si. Ya te comenté que a mi no me lan suspendido en ningún momento. Suerte.
#7

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

Gracias pues es raro que cuando cambie la cuenta no me pagaran febrero ojalá así sea aunque sea el mes de marzo aunque me deban 2 meses pero al menos cobrar este mes bien al aver cambiado la cuenta ya
#8

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

No he cobrado hoy no entiendo porque 🤦🏽‍♀️😔 si se supone cambie la cuenta y eso pero que pasa la seguridad s que tanto no se tarda en poner un número jolines y encima enero febrero tampoco 
#9

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

hola, as mirado certificado de prestaciones?? tienes que tener clave permanente ó certificado digital.
#10

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

Si lo tengo todo bien y me mandaron la carta con la nueva nueva cuantía todo eso es lo raro que si cambie el número de cuenta como que no me han pagado aunque sea el mes de marzo
#11

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

Esto? 
Si lo tengo todo bien
#13

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

pues no lo entiendo, pide cita, y que te expliquen. pero lo veo jodio...eres la titular de la cuenta??
#14

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

No me sale su comentario cuando pincho encima la campanita que raro  
#15

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

esque borré por error. le salen ya??