Acceder

Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Alguien me puede decir porfi - Ingreso mínimo vital

Ahora si me salió disculpa si claro soy yo si la cosa que me cerraron la cuenta la Caixa x la cara el día 23 de enero yo sin saber coji cita fui y lo cambie el día 14 febrero que yo ya lo mandé x la página pero no podía meterse la chica fallaba el ordenador en fin hize la reclamación del mes de enero y en marzo el día 7 reclamé febrero es que es muy raro esto yo tampoco si coji cita telefónica para el día 30 a ver que pasa no entiendo nada muchas graciasas

pues no sé decirte, supongo que el numero de cuenta lo tienes bien, el certificado te sale bien, eres titular de la cuenta, no sé que más. pero si tienes cita con SS, ya lo siento, pero no te queda más remedio que esperar. Es jodio, pero no te queda otra. Siento no poder decirte más. 

Si tengo telefónicamente el día 30 que los voy a rifar porque ya son 3 meses y suponía que si cambie la cuenta y todo y reclamé no entiendo porque no me han pagado este mes normal pero si cuando me llamen que espero que sí ya verás xke así no se puede estar 

mucho animo. Y ponles las pilas.

Hombre ya ves que el hombrecito come que no vea y 3 meses sin cobrar que gracias a dios la tenemos pero es raro que no lo hayan actualizado ya y haya cobrado normal este mes no entiendo nada