Acceder

Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

219 respuestas
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 15
#211

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Vale de nada ya nos diras
#212

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Creo que no me hacen el adelanto al no cumplir un requisito de ABANCA, ya que es una cuenta que no utilizo más que para el ingreso… A esperar al martes por la noche. Gracias!!
#213

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Haber si cobramos hoy
#214

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

buenas tardes y ya cobraste
#215

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

aun nada

#216

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

yo tampoco cobre 
#217

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo cobre el 26 a las 12 y 6
#218

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Todavía no, me imagino que mañana por la noche 
#219

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola, habéis cobrado ya? Creo que estoy igual que el mes pasado..
#220

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

ABANCA paga esta noche a las 12 y 10. Todos los meses les pregunto en este enlace de atención al cliente y suelen responderme en 3 días.
https://www.abanca.com/es/ayuda/contacto/

#221

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Genial, gracias 😊
#222

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

  • ola amigos un saludo a todos y todas soy de Barcelona yo también soy de ABANCA y fui el día 26 de este mes a la oficina de la s.s a ver que pasaba con el imv de este mes y me dijeron que todo estaba bien que ellos ya avían pagado el imv que fuera al banco a reclamar a ver  que era lo que pasaba y el banco me dijo que todavía no disponía el dinero en mi cuenta personal y estamos a dia 28 de febrero y nada de nada esto es una vergüenza y encima vas  ala oficina por que por tef ni te lo cogen y hay cuatro personas tocando se las pelotas como ellos cobran su nomina  al final del mes pues no pasa nada los bancos son todos iguales la misma basura y si yo no tengo para comer me tengo que jode....esto da asco así nos va en este país de mierd....pero después tenemos señores y señoras un dey de España que se gasta 80.000€ en una diadema de diamantes para su reina leticia por un capricho con billetes de 500€ para ahí si que hay dinero esto es lo que tenemos por botar a estos come mierd..... así nos va estamos en un país de lagañosos y panderetas .....
#223

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola, sabe alguien cuando paga Abanca el imv este mes de marzo??
Gracias. 
#224

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

El día 25 paga a los pensionistas, nosotros vamos un día después. Si el 25 cae en sábado o domingo , el día que pagan a los pensionistas es el siguiente día hábil, el lunes , entonces nosotros siempre cobramos el día después