Acceder

Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Pero es que ha sacado otro video donde dice que hsy personas del imv exentas a presentar la declaración de la renta este año perdona es la primera obligación al punto que asta los menores y quien no la haga n9 cobra una mierda y habrá gente se lo crea no la haga y perderá el imv desgraciadamente 

Como lo de que este año los atrasos hsy que reclamarlos mentira todos los que tienen derecho a sus atrasos antes o después los pagan no hsy que reclamarlos a mi me pertenecían el año pasado y los cobre en julio y me pertenecen este año y ya me hsn dicho igual de abril en adelante sin fecha concreta y legalmente asta el 31 de diciembre tienen 

Claro que hay que hacer declaración de la renta es una de las obligaciones 🤦🏻‍♀️ lo que está exento es el IMV que no hay que declararlo 

Nisikiera las ayudas yo la primera vez fui a decirle lo que cobro mi marido para declararlo y me dijo no hsce fslts me lo digas ys me sale aquí tu marido tal tu nada y hijos nsds nisikiera tuve wue decírselo yo 

Hay un recuadro donde puedes denunciar a los creadores de contenido de YouTube, en este caso por DESINFORMACIÓN. 
Ahí lo dejo 😉

Cobrando el IMV no se puede cobrar, pero si se pudiese, tampoco lo pediría, ya que al año siguiente te lo descontarían.

Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.