Acceder

Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Pero es que ha sacado otro video donde dice que hsy personas del imv exentas a presentar la declaración de la renta este año perdona es la primera obligación al punto que asta los menores y quien no la haga n9 cobra una mierda y habrá gente se lo crea no la haga y perderá el imv desgraciadamente 
#17

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Como lo de que este año los atrasos hsy que reclamarlos mentira todos los que tienen derecho a sus atrasos antes o después los pagan no hsy que reclamarlos a mi me pertenecían el año pasado y los cobre en julio y me pertenecen este año y ya me hsn dicho igual de abril en adelante sin fecha concreta y legalmente asta el 31 de diciembre tienen 
#18

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Claro que hay que hacer declaración de la renta es una de las obligaciones 🤦🏻‍♀️ lo que está exento es el IMV que no hay que declararlo 
#19

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Nisikiera las ayudas yo la primera vez fui a decirle lo que cobro mi marido para declararlo y me dijo no hsce fslts me lo digas ys me sale aquí tu marido tal tu nada y hijos nsds nisikiera tuve wue decírselo yo 
#20

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Hay un recuadro donde puedes denunciar a los creadores de contenido de YouTube, en este caso por DESINFORMACIÓN. 
Ahí lo dejo 😉
#21

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Cobrando el IMV no se puede cobrar, pero si se pudiese, tampoco lo pediría, ya que al año siguiente te lo descontarían.