Acceder

Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Según la agencia tributaria los perceptores del imv a día 31 de diciembre del 2022 si cobramos el imv no podemos pero según el abogado toni de YouTube si podemos todos alguien sabe a quien creer .a ver yo me creo a la agencia que es quien paga y dice no pero porque este tipo dice si alguien lo habéis solicitado ??
#3

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar es alucinante el tío diciendo todos y son solo los que aún solicitando el imv no han cobrado aún entonces esos si solo nissikiera los que cobran la infancia sin imv pueden este tío no se de que va ahora le voy a escribir manera de confundir macho 
#4

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Y gracias por contestarme 
#5

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Efectivamente Amalia. Un saludo 👍
#6

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

🖐
#7

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

En eso hay trampa porque tú solicitas por ejemplo en julio 2022 y te lo aprueban en abril de 2023 te reconocen el IMV en agosto 2022 (un mes después de la solicitud) te pueden decir que cobras el IMV desde agosto de 2022 y pedirte devolver los 200 eur tengo mis dudas 🤔
#8

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Con eso tengo dudas creo que hay trampa porque si lo has solicitado por ejemplo en julio 2022 te aprueban en abril 2023 te viene fecha efectos agosto 2022 la tienes reconocida de agosto 2022
¿Te pedirán devolver los 200 eur? Ya sabemos cómo funciona esto 🤔
#9

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Podría ser yo lo que e leído que los que la tienen solicitada pero no hsn cobrado aún nada se lo Dan pero claro si si luego resulta que te pagan y entra algún mes del 2022 ya no cumples ese requisito..yo no lo solicito porwue cobraba pero tener wue escuchar al toni este decir todos los perceptoresdel imv pueden solicitar es que es ganas de confundir y de joder pero vamos le e puesto mi mensajito con respeto por supuesto pero que deje de vacilar 
#10

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

El abogado ese es un mindundi que solo pide likes un abogado en condiciones no anda en Youtube arrastrándose pidiendo likes no sé ni cómo le veis 
#11

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

La verdad al principio lo seguía pero últimamente patina tela no da ni una ya no tiene contenidos y ya que se ría de la desesperación de muchos porque habrá gente que lo crea y no mire en hacienda y no eche por Internet y se desplace hasta hacienda para solicitar el cheque y se valla por donde vino por culpa del cabron este ..asín que se lo voy a poner también y me quito del canal vamos porque ya se le ve el plumero hace mucho tienes toda la puta razón Sonia 
#12

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Te aseguro que te ayudan más en este foro que en cualquier otro sitio 😁
Aquí aprendí muchas cosas que no sabía hacer cuando entre no sabía ni que eres una clave permanente ni que existía y ahora me muevo por las administraciones como pez en el agua 👏🏻👏🏻
#13

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Siempre pregunto por aquí porque te crees que nada más lo e visto me e venido a preguntar  jajwja porwue me parecía que no era cierto la otra vez tampoco pudimos pero digo igual este año si pero que va igual que la otra vez 
#14

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

Puede que sí, puede que no. Esto es como lo de los incentivos al empleo. No lo saben ni ellos.
Eso sí, el abogado de YouTube menos que nadie 🤣
#15

Re: Podemos solicitar el cheque alimentos - Ingreso mínimo vital

De lo que diga el supuesto abogado, no os creáis ni la mitad.