Acceder

Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Mejor votaremos a esos que decían en plena pandemia que era un resfriado, o a los que dejaron morir sin piedad en las residencias a los ancianos por negarse a medicalizarlas..,(y no vayas a saltar con el cuento más que machacado de quién tenía las competencias porque ya está más que gastado..), o los que dejaron el SMI con 735€ durante años, o los que subían a los pensionistas sólo un 0,25% cada año, o los que te daban trabajo de semanas o de días a través de Etts (de las que ellos mismos controlan) y encima decían que creaban riqueza, cuando la gente a duras penas podía acumular un año de paro en mucho tiempo. O esos empresarios de la luz que cobran 18 mil euros al mes y encima nos llaman tontos..,entre cientos y cientos de etcéteras..
Este gobierno podrá haber cometido algunos errores, entre ellos el sistema de cálculo y actulización del IMV, una reforma laboral débil o alguna ley que a algún otro no le haga mucha gracia debido a su ideología. Pero lo que si tengo claro, es que a día de hoy negar la mayor y decir que no ha ayudado a la gente o al menos lo ha intentado, es cuanto menos ser un poco hipócrita y bastante desagradecido.

Cuando se decretó el estado de alarma, casi 900 mil trabajadores temporales fueron directos a la calle. Sin indemnización y tranquilamente producto de las lacras de las Etts. A parte de este colectivo, todo se paraba, y había que buscar soluciones rápidas y emprender acciones económicas y de ayudas inéditas jamás en una sociedad moderna.

Repito, para gustos colores e ideologías. Y a nadie nos es grato tener que vivir de ayudas. Pero es que sencillamente la gente no quiere vivir de ellas, sólo está intentando desde que acabó la pandemia en recuperarse y volver a vivir. Por ello, que cada cual sea consciente de qué gobierno le habría ayudado más.
#17

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

No inventen, todo el mundo sabe, bueno todo al que le interesa saber sabe que esta es una ayuda de emergencia que se aplicó por la pandemia en toda la unión europea tanto en los países de derechas o izquierda. Así que solo engañais bobos con ese comentario. Y no! No quiero que mis hijos se críen creyendo que ser hombre es malo y que las mujeres no existen si antes no han sido hombre. Prefiero comer tierra antes que ver eso.
#18

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Nooo señora, votaremos a los sinvergüenza que prefirieron organizar una marcha multitudinaria sectaria sabiendo que ya se había propagado el virus. Suspendían todo tipo de eventos, menos el sectario del ocho m, porque el sectarismo está primero que la salud. 

A los que nos dijeron que solo serían dos casos, a los que nos dijeron que tenían un comité de expertos que no tenían, a los que no compraron material de protección individual y cuando lo hicieron era todo falso. 

A mi no me cuentes que solo murieron personas en hospitales donde gobierna la derecha. El país estaba desprevenido porque así querían aparentar hasta después de hacer su marcha. Murió mucha gente por negligencia gubernamental en toda España y a donde mejor se hicieron las cosas, fue precisamente en Madrid por mucho que te cueste admitir. 

Y para rematar, a parte de haber hecho la peor gestión de la pandemia, la peor gestión del imv, porque ha sido un auténtico desastre, gente cobrando 20 euros de ayuda, gente a la que le están pidiendo de vuelta miles de euros porque trabajaron unos meses, gente a la que se la quitan sin previo aviso, también tienen a una loca creando leyes que favorece a delincuentes sexuales

Hay que tener muy poco sentido común o muy poca vergüenza para hablar de votar a esa gente.
#19

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Para empezar no soy señora, si no señor. Y teniendo en cuenta de que es obvio de que tienes un problema grave con la sexualidad de las personas y la libertad de los demás, te diré que dadas tus palabras quizá no merezcas cobrar ninguna ayuda, ya que prefieres comer tierra, piedras o barro con tal de ver a los que impiden tu existencia en el poder.

La gestión de la pandemia podrá haber sido mejor o peor. Ningún país estaba preparado para la gestión de un virus desconocido y de tal gravedad. Solo verte escribir, ya denota el odio y la desazón que llevas por dentro. A ti no te importan las necesidades de las personas, ni que no lleguen a fin de mes o que sufran porque ya no les queda nada. A ti sólo te importa la libertad de las personas y que puedan decidir libremente que sexualidad puedan tener. 

Pero por desgracia ya lo has dejado muy claro en este foro a vista de todo el mundo. A ti te importa más la libertad de una mujer o el género de cualquier persona que lo que pueda necesitar. De ahí que a ti te importe más eso que poder llenar la nevera cada mes, o que los bancos ganen fortunas, las grandes empresas se aprovechen de la inflacción o que la gente tenga que ir de ett en etts hasta el resto de sus diás con contratos precarios.

Como ya he dicho varias veces en este foro, el IMV podrá haberse gestionado mejor o peor, y que necesita retoques importantes como la actualización anual, paralizarse si encuentras trabajo etc, etc.., pero si algo tengo clarísimo, es que si esta crisis hubiera sido gestionada por tus amigos, no existiría esta ayuda, los bancos tendrían mucho más dinero, a las empresas se les habría emborrachado de dinero con la excusa de que tienen pérdidas millonarias y la gente estaría años viviendo en las colas del hambre.

Yo solo te deseo una cosa, vive y deja vivir. Venimos a esta vida a una prueba, a aprender y a intentar salir adelante. Yo jamás me meteré con lo que quiera hacer la gente o sus libertades, pues es evidente que jamás me impedirá desarrollarme como persona y avanzar. Las personas que hacen lo contrario son mezquinas, viven instaladas en el odio y en la frustración y creen en las conspiraciones judeo-masónicas por más allá de sus tristes vidas con dinero o sin dinero jamás han sabido avanzar. En pocas palabras, éstos si son los auténticos parásitos.
Que tengas un buen día.
#20

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Señora yo no invento.. cada una/o dice y piensa como quiere.. 
#21

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Y a tí quien no te está dejando vivir? Tenéis un victimismo que da asco. Cuando no sabéis que decir acusais a todo el que está en contra de la inútil esa y sus leyes de homofóbico etc...  Y digo que aparte de victimistas sois sentido comúnfóbicos . Tenéis miedo a usar el sentido común, no hay otra explicación para que defendais lo indefendible.
Que a una mujer se le llame cuerpo gestante o menstruante y a un hombre que dice que es mujer se me llame mujer, no es una estupidez, eso se sale de lo que puede abarcar el término estupidez, va mucho más allá. 

Este gobierno no hizo una mala gestión de la pandemia, HIZO LA PEOR GESTIÓN DE EUROPA, nisiquiera para dar lo que no es suyo son buenos. 
Repito!!! El IMV no es una ayuda de izquierda!!!! Aunque dado que sois reacios a usar el sentido común no vale la pena ni perder el tiempo intercambiando palabras con vosotros.


#22

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Hombre, que el borrado de la mujer está ocurriendo con el beneplácito mayoritariamente de la izquierda, es un hecho. 
No ninguna conspiración. 
Cuando un movimiento político consigue que se aprueben leyes que vacían de contenido la palabra mujer, la realidad a la que se esa palabra hace referencia queda regalada a la nada. Porque si mujer puede significar todo, entonces nada es mujer. 
Con respecto a que cierto sector del feminismo ha creado una narrativa de que ser hombre equivale a ser un delincuente y que ha de pedir perdón por todo, también es verdad. 
El problema es que no hay, a día de hoy, ningún grupo o sector que haya sido vocal en una plataforma estatal con esta problemática más allá de grupos de extrema derecha o ultraconservadores o directamente odia mujeres. 
Pero la verdad es que cualquiera que trabaje en el sistema judicial, en la administración o en el sistema sanitario, sabe que por desgracia la LIVG no está ayudando lo que tendría que ayudar a TODAS las mujeres que sí están sometidas por razón de sexo, y en cambio está vulnerando la presunción de inocencia y atropellando los derechos del hombre.
Desde el momento en que se creó la ley, que de hecho es un misnomer en sí, pues no es una ley de violencia de género, sino una ley de violencia machista, que no es lo mismo. 

#23

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Unlucky no se trata de meter miedos, solo se trata de ver lo que hubiera sido de este pais, con lo de Catalunya, con la Pandemia, Con los Fondos europeos, Con la electricidad si hubiera gobernado el PP? Solo se trata de eso de imaginar en función a lo que ya se ha visto en el pasado.
#24

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Por imaginar podemos imaginar lo que queramos. 
Y la gente sigue siendo libre de votar a quien quiera. Si lo que pides es consciencia a la hora de votar, totalmente de acuerdo. 
#25

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

En vox estarán encantados de quitar pagas, así que luego nadie se lleve las manos a la cabeza.
#26

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Qué rápido en mencionar a VOX, como si fuera la única opción a parte de PP/PSOE/Podemos.
😂😂😂
El subsconsciente asustaviejos, que siempre delata. 
Hay más vida política, más allá de los 4 del monopolio. 
#27

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Si en todos los años de democracia jamás ningún partido había mirado por los necesitados de ests manera con esta renta básica que existe en otros países europeos hace años muchos y a sido la izquierda quien lo a echo posible es
#28

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

La izquierda sería un poco de iluso pensar que la derecha valla a hacer algo parecido por nosotros siempre votaré a la izquierda que serán los que nos ayudarán a más o menos nivel la verdad 
#29

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

No se los demás, yo lo tengo claro: Garmandia se niega a votar por el SMI pq les parece mucho, no va a la reunión de gobierno y Sindicatos para luego subirse el sueldo a 380.000 euros anuales. Perdón pero hay que se sinvergüenza y caradura. Y le parece mucho el 8,5 % de las pensiones. Sin ir muy lejos: A quien benefició la crisis del 2008? Fue a la gente más humilde? Fue a la clase media? No; benefició únicamente a Los Bancos. Y miren hoy como se meten dinero a puertas y sin ayudar o contribuir a pagar la crisis como los demás. Y eso es lo que defiende hoy El PP. Solo pido una cosa a alguien de aquí que me diga: Que ha hecho Casado a Feijoo ahora para llegar a ser Presidente de este País? Solo una cosa positiva espero me digais? En vez de ayudar al país a salir adelante como patriota, se dedica a meter mierda de Los Fondos Europeos para al final ni los suyos darle la razón.
#30

Re: Son conscientes de que si el PP entra al gobierno... - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa el único Partido que se aprovechó de la Pandemia para darle negocios a sus hermanos fué el PP. Las residencias donde morían a mantas ancianos fueron en comunidades gobernadas por el PP, el que decía que la insularidad energética era una mierda fué el pp, y el que decía que los Fondos EU Next Generation se los estaba chupando el PSOE Podemos  trayendo a los hombres de negro para no encontrar nada anormal, ha sido el PP. Solo basta ver a un verdadero inútil hablar en el Senado para ver el tipo de gobernante que es, ni siquiera sabe los senadores de que partido son.