Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
22 / 63
#316

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A mi igual. Hay dos opciones. O que el banco haya decidido pagar el Lunes independientemente de si recibe el fichero hoy o no o que pensaba que los iba a recibir el Lunes y al final los tienen y cobremos hoy
#317

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Lo peor de esto es que esta mintiendo decir la verdad cobardes 
#318

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo creo que la segunda como os he dicho he hablado con una gerente y me había dicho que era porque hasta el día 5 no los recibían previo aviso del inem ...pero que si se tenían antes se cobraría antes ....
#319

Re: Paro marzo Santander y Openbank

También puede ser eso que dice isma
#320

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Santander creo que si que cobramos esta noche... Este mes an seguido adelantando la pensión de la s.social, lo se por mi suegra... osea que adelantarán el paro o ayuda igual... para seguir captando clientes....
#321

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pues ya tenemos claro y confirmado que SI tienen los ficheros,  así que...
 paguen hoy sin falta por la cuenta que les tiene!
#322

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Santander yo estoy convencida que está noche cobráis, lo que tengo es duda de si cobramos Openbank, eso sí que me tiene desconcertada.
#323

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Santander ni ha mandado SMS ni leches!! Santander sigue en su línea del cuarto día hábil de cada mes..
#324

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Buenas.. yo esperó que se cobré hoy pero lo que también pienso es que por tanto y tanto llamar y quemar los teléfonos a WhatsApp o sms al final van a coger y pagar el dia 10 y los que vamos a salir perjudicados somos nosotros pero bueno.... Saludos a todos y ojalá sea el ingreso hoy
#325

Re: Paro marzo Santander y Openbank

También te digo una cosa si deciden pagar todos los bancos os el día 10 lo aceptamos por lo menos sabemos que siempre es el mismo día y nos acostumbramos...lo que no puede ser es adelantar unos días al 2 otros al 3 otros al 6. ... porque así uno se vuelve loco de cuando tiene para pagar....

Ellos son libres de hacer lo que quieran mientras haya un banco que adelante me cambiaré a ese ....pero que se dejen de mareos de SMS 
#326

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Mi marido también cobra el paro y él en el Santander por lo menos cobrará uno de los dos. Pero me extrañaría mucho que siendo el mismo grupo pagaran en fechas distintas
#327

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Es que además lo que han conseguido con el SMS es todo lo contrario..todavia más incertudumbre para la peña. Y más llaman. Y yo no les llamo para nada!! 
#328

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Hola!!! Si, preocupados con tu amenaza jaja.
Q pagan hoy hombre.Pero si desde q estoy aquí ya estabas tú, y creo q eres de Openbank, q dudas tienes de q no vayan a pagar hoy??? Siempre es lo mismo.
Lo de los sms por lo visto no se los han mandado a todos, pero q Santander q es la matriz paga el 3 con fecha en la cuenta al 6, como fue en febrero y al menos 6 meses atrás q ando por aquí q espero salir en breve.
Así q no entiendo ésta agonía.
Suerte y seguro 100% q pagan hoy, como siempre.
#329

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A mi una vez me dijeron que aunque sean del mismo grupo tienen políticas diferentes en muchas cosas. Por eso no me fío hasta que no lo vea .. pero ya tenemos claro que los ficheros los tienen seguro.
#330

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo creo que si pagan hoy